Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
1,285
1,285
17 - 22 de 3,028 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Me gustó mucho que realizaron actividades para el día del niño rompieron piñata,hicieron manualidades con el equipo de actividades la chica Marilu,Yessenia y Evelyn.
El chico de la barra muy atento Ángel.
Y se preocupan por tu seguridad cuando sales de las instalaciones.
Únicamente este año nos tocó pocas sombrillas en el área de playa y tuvimos que rentar una por otro medio.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a S4867FBdianas
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Nos llena de gusto haberles recibido nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos Club, esperando que sean muchas veces más. También agrademos que nos haya compartido el área de oportunidad que usted considero, misma que fue canalizada con el responsable del área para su seguimiento inmediato.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Va a ser un placer darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Me gusto mucho estar aquí, creo que las personas son muy amables, todos los meseros son muy amables, el personal en general, son muy buenas personas, y todo está muy lindo.
Evelyn y Yessenia del equipo de animación fueron muy amables, y lindas, es un buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 245arelyp

Nos llena de alegría leer que tuvieron una grata experiencia durante sus pasadas vacaciones y que unos de factor que influyeron al éxito de su estancia fue la calidad y calidez de nuestro sraff, por ende va a ser un placer compartir con todos ellos su comentario.

Ojala tengamos honor de recibirle nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos Club.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó en si todos los servicios la comida las instalaciones la estancia y el uso de todos las instalaciones lo único que no me gusta es la hora de entrega de habitaciones me gustaría fuera más temprano para poder disfrutar más del hotel

Agradécele a mariajosefinac610
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Gracias por sus grandiosas palabras, nos da mucho gusto saber a través de su opinión, que tuvo unas grandiosas vacaciones, para nosotros fue un honor tenerlo como huésped.
Realmente va a ser un placer darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.

Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Excelente servicio, la mayoría de los meseros muy atentos, y la chica de la cafetería karen muy amable ofrece un exelente servicio, deverian de contratar más como ella gracias karen por tu amabilidad, lo demás en cuestión del hotel se lleva 5 estrellas .

Agradécele a 893lupitat

Nos llena alegría enterarnos a través de su comentario, que sus vacaciones en Plaza Pelicanos Club Beach Resort fueron todo un éxito, así mismo nos honra saber que calidad y calidez de nuestro equipo hicieron la diferencia, por ende va a ser un gusto compartir tan agradables palabras.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa, nos encantaría que sigan que en compañía de toda la familia Pelicanos sigan creando agradables momentos para la posteridad.
Nos vemos en sus siguientes vacaciones.
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Muy buen servicio, el equipo de animación muy atento en especial la srta. Evelyn
Buen ambiente, limpieza y servicio excelente
Las actividades organizadas y divertidas
El bufete muy rico y variado
Las albercas limpias y el servicio muy atento

Agradécele a J4848BMandream

En nombre de todos los que conformamos esta gran empresa, quiero agradecer nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones, para nosotros fue un honor tenerlos como nuestros huéspedes al igual que a todo su familia.

Nos vemos próximamente.