6 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 112
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 145
1,316
1,316
48 - 53 de 3,063 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Muy recomendable bonito y excelente servicio con shows recomendables y excelentes dinámicas en la alberca comida muy buena y cafetería excelente en general excelente servicio y buen ambiente claro que volvería

Agradécele a silviacB5868CJ
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Las palabras que en lo personal me encantó leer fue "Claro que volvería" porque denota que el trabajo que realizaron todo y cada unos de mis compañero fue de calidad.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas Instalaciones pero insuficientes para toda la gente que reciben. Su personal muy amable, el encargado de Restaurantes finísima persona y preocupado por que todo funcione a la perfección, los chicos de recepción siempre atentos y preocupados por resolver cualquier duda, los bell boy súper atentos y amables.

1  Agradécele a LizDaCh
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos como su lugar para vacacionar a demás por compartir su experiencia a través de este portal dando sus punto de vista o señalando las cosas que se pueden mejorar; el cumulo de esto nos da la oportunidad de seguir creciendo-
Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.
Saludos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Me gustó mucho que realizaron actividades para el día del niño rompieron piñata,hicieron manualidades con el equipo de actividades la chica Marilu,Yessenia y Evelyn.
El chico de la barra muy atento Ángel.
Y se preocupan por tu seguridad cuando sales de las instalaciones.
Únicamente este año nos tocó pocas sombrillas en el área de playa y tuvimos que rentar una por otro medio.

Agradécele a S4867FBdianas
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Nos llena de gusto haberles recibido nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos Club, esperando que sean muchas veces más. También agrademos que nos haya compartido el área de oportunidad que usted considero, misma que fue canalizada con el responsable del área para su seguimiento inmediato.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Va a ser un placer darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Me gusto mucho estar aquí, creo que las personas son muy amables, todos los meseros son muy amables, el personal en general, son muy buenas personas, y todo está muy lindo.
Evelyn y Yessenia del equipo de animación fueron muy amables, y lindas, es un buen servicio.

Agradécele a 245arelyp

Nos llena de alegría leer que tuvieron una grata experiencia durante sus pasadas vacaciones y que unos de factor que influyeron al éxito de su estancia fue la calidad y calidez de nuestro sraff, por ende va a ser un placer compartir con todos ellos su comentario.

Ojala tengamos honor de recibirle nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos Club.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó en si todos los servicios la comida las instalaciones la estancia y el uso de todos las instalaciones lo único que no me gusta es la hora de entrega de habitaciones me gustaría fuera más temprano para poder disfrutar más del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a mariajosefinac610

Gracias por sus grandiosas palabras, nos da mucho gusto saber a través de su opinión, que tuvo unas grandiosas vacaciones, para nosotros fue un honor tenerlo como huésped.
Realmente va a ser un placer darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.

Jaime Falcón
Resort Manager