4 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 106
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 145
1,316
1,316
47 - 52 de 3,063 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes y la verdad no volvería a visitarlos, el servicio en recepción es pésimo, no saben controlar operación a gran escala la señorita Lizeth Zamora tiene una pésima actitud de servicio, es grosera y altanera no deberían contemplar gente como ella para tenerla en la primera impresión del huésped!!
La habitación me la entregaron súper tarde, casi 5:00 pm, llevaba mi bebe con carriola y me dieron una habitación en el 3er piso y no hay elevador en este hotel, solicité cambio a planta baja y me lo negaron nuevamente en recepción, la habitación muy deterioradas y cortinas con humedad, cabe resaltar algo bueno el servicio de los meseros es estupenda ellos si saben dar un servicio de calidad al huésped!!

Agradécele a Nathy346
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Gracias por compartir su experiencia, de la cual le ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconveniente que vivió durante su pasada estancia; todos los que conformamos está gran empresa realmente lamentamos que se haya quedado con esa percepción de nuestros servicios, sin embargo se esta trabajando en este asunto principalmente porque la persona que menciona siempre ha sido 100 porciento profesional además ha dado muestra de una gran actitud de servicio y respeto a nuestro huéspedes, por tal motivo es importante para nosotros visualizar este temas desde diferentes perspectivas, obviamente siempre nuestro objetivo principal van a ser la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias y si tenemos el honor de recibirle nuevamente, será un gusto darle personalmente la bienvenida, a demás de personalmente estar al pendiente de su estancia.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Muy recomendable bonito y excelente servicio con shows recomendables y excelentes dinámicas en la alberca comida muy buena y cafetería excelente en general excelente servicio y buen ambiente claro que volvería

Agradécele a silviacB5868CJ
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Las palabras que en lo personal me encantó leer fue "Claro que volvería" porque denota que el trabajo que realizaron todo y cada unos de mis compañero fue de calidad.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas Instalaciones pero insuficientes para toda la gente que reciben. Su personal muy amable, el encargado de Restaurantes finísima persona y preocupado por que todo funcione a la perfección, los chicos de recepción siempre atentos y preocupados por resolver cualquier duda, los bell boy súper atentos y amables.

1  Agradécele a LizDaCh
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos como su lugar para vacacionar a demás por compartir su experiencia a través de este portal dando sus punto de vista o señalando las cosas que se pueden mejorar; el cumulo de esto nos da la oportunidad de seguir creciendo-
Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente.
Saludos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Me gustó mucho que realizaron actividades para el día del niño rompieron piñata,hicieron manualidades con el equipo de actividades la chica Marilu,Yessenia y Evelyn.
El chico de la barra muy atento Ángel.
Y se preocupan por tu seguridad cuando sales de las instalaciones.
Únicamente este año nos tocó pocas sombrillas en el área de playa y tuvimos que rentar una por otro medio.

Agradécele a S4867FBdianas
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Nos llena de gusto haberles recibido nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos Club, esperando que sean muchas veces más. También agrademos que nos haya compartido el área de oportunidad que usted considero, misma que fue canalizada con el responsable del área para su seguimiento inmediato.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Va a ser un placer darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Me gusto mucho estar aquí, creo que las personas son muy amables, todos los meseros son muy amables, el personal en general, son muy buenas personas, y todo está muy lindo.
Evelyn y Yessenia del equipo de animación fueron muy amables, y lindas, es un buen servicio.

Agradécele a 245arelyp

Nos llena de alegría leer que tuvieron una grata experiencia durante sus pasadas vacaciones y que unos de factor que influyeron al éxito de su estancia fue la calidad y calidez de nuestro sraff, por ende va a ser un placer compartir con todos ellos su comentario.

Ojala tengamos honor de recibirle nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos Club.

Saludos cordiales.