Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
1,294
1,294
20 - 25 de 3,038 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, en cuestión general desde las albercas, comida y todo riquísimo, solo un detalle en el cuarto no me cambiaron las Toallas según los lineamientos que nos piden y si pueden agregar canales infantiles en español seria genial

Agradécele a aracelimontserratr
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Muchas gracias por la confianza de ser sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones así mismo por tomarse el tiempo en compartir estas agradables palabras. Ojala tengamos el placer de recibirle nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos

Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi hotel preferido, siempre con un excelente servicio en todas las áreas, en esta ocasión en recepción nos recibió Edgar un joven muy amable y servicial en el restaurante y bar de la alberca Francisco y Julián en todo momento atentos a que nuestras bebidas estuvieran llenas, el grupo de animación hacen que la estancia sea más placentera y divertida gracias Raúl por lograr eso, Lalo el joven de seguridad siempre cuidando de nuestra seguridad, en resumen recomiendo ampliamente el hotel plaza club pelicanos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pililety

En nombre de todos los que conformamos esta gran empresa, quiero agradecerle por hacernos el honor de haberla tenido en casa a demás de hacer tan extraordinaria recomendación de esta su casa Plaza Pelicanos Club.

Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.

Ojala tengamos el gusto de recibirle muchas veces más en esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia al hospedarnos en este hotel fue muy agradable, en cuanto a la limpieza del hotel es impecable y se toman todas las medidas de seguridad e higiene; todo el personal es muy atento y el trato hacia los huéspedes es siempre con una sonrisa, a este respecto nos gustaría felicitar a Fabriccio por su excelente trabajo al preparar las bebidas y agradecer que siempre nos recibió con un sonrisa, todo ello hizo que pasáramos unas excelentes vacaciones.
Un punto que consideramos podría mejorar es el sabor de algunos alimentos, fuera de esto todo es estupendo, cuentan con una vista lindisima donde puedes observar unos atardeceres espectaculares!

Agradécele a Quintero-26_08

Nos llena de alegría saber a través de su comentario que tuvieron una experiencia agradable y que la calidez de nuestro staff hizo la diferencia, para nosotros ha sido un honor haberlos tenido como nuestros huéspedes.

Atesoramos muchísimos el que nos haga la mención especial de nuestro compañero Fabricio, por ende va a ser un placer personalmente felicitarlo en su nombre.

Ojala tengamos el gusto de darles nuevamente la bienvenida en esta su casa Plaza Pelicanos Club Beach Resort.

Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes y la verdad no volvería a visitarlos, el servicio en recepción es pésimo, no saben controlar operación a gran escala la señorita Lizeth Zamora tiene una pésima actitud de servicio, es grosera y altanera no deberían contemplar gente como ella para tenerla en la primera impresión del huésped!!
La habitación me la entregaron súper tarde, casi 5:00 pm, llevaba mi bebe con carriola y me dieron una habitación en el 3er piso y no hay elevador en este hotel, solicité cambio a planta baja y me lo negaron nuevamente en recepción, la habitación muy deterioradas y cortinas con humedad, cabe resaltar algo bueno el servicio de los meseros es estupenda ellos si saben dar un servicio de calidad al huésped!!

Agradécele a Nathy346
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Gracias por compartir su experiencia, de la cual le ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconveniente que vivió durante su pasada estancia; todos los que conformamos está gran empresa realmente lamentamos que se haya quedado con esa percepción de nuestros servicios, sin embargo se esta trabajando en este asunto principalmente porque la persona que menciona siempre ha sido 100 porciento profesional además ha dado muestra de una gran actitud de servicio y respeto a nuestro huéspedes, por tal motivo es importante para nosotros visualizar este temas desde diferentes perspectivas, obviamente siempre nuestro objetivo principal van a ser la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias y si tenemos el honor de recibirle nuevamente, será un gusto darle personalmente la bienvenida, a demás de personalmente estar al pendiente de su estancia.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Muy recomendable bonito y excelente servicio con shows recomendables y excelentes dinámicas en la alberca comida muy buena y cafetería excelente en general excelente servicio y buen ambiente claro que volvería

Agradécele a silviacB5868CJ
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Las palabras que en lo personal me encantó leer fue "Claro que volvería" porque denota que el trabajo que realizaron todo y cada unos de mis compañero fue de calidad.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.