4 personas están viendo este hotel
1,316
1,316
38 - 43 de 3,063 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones , comida muy rica , las cenas a la carta estuvieron deliciosas , hay 2 albercas , la del club de playa está frente al mar , además la cafetería sorbo café dan un capuchino delicioso y atención muy amable de Karen :) volvería a regresar sin problemas con toda mi familia :)

1  Agradécele a Juan Carlos R
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Nos complace enterarnos que sus pasadas vacaciones lo motivo a compartirnos estas grandiosas palabras, así mismo muchas gracias por destacar a nuestros compañeros que hicieron que su estancia fuera inolvidable.

Esperamos tener el honor de recibirle muchas veces más en esta su casa Plaza Pelicanos.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Agradezco hospitalidad y el buen trato de todo el personal de el hotel muy rica la comida y hay de todo sin ningún límite gracias por las atenciones y gracias por el servicio en especial al mesero Sergio muy atento amable y sevicial mucha gente está contenta con el servicio y lo amable que es denle un aumento plis. Espero y regresar de nuevo y lo recomendare con mis amistades atte: Orlando

Agradécele a 86jhonnyd

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De la cafetería Karen, Muy amable,Muy buena persona,Nos atendió de maravilla y pues super buena persona,Super amable ala hora de atender,Super recomendó y que nos pase su número jsjs,Y deberían de pagarle pagarle más y 10 de 10

Agradécele a Isaac_emmanuelVl

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que e visitado, el equipo de animacion de mejores, la comida esta muy buena pero si tengo que recalcar algo es su magnifica cafeteria, atendida por la señorita karen, preparan el mejor cafe que e probado, y no se diga nada sobre la señorita madel tambien jaja, de las mejores personas que e conocido, en fin, muy buena experiencia y me encantaria volver a venir :), viva el SORBO DE CAFEEE♥️

Agradécele a nahumdavidr2021

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Todo muy limpio,...recomendable,
Buen servicio en todo momento
Los meseros y bartender(sr. Angel) muy amables.,.
Buen ambiente en alberca de la playa con el grupo de animación... en La cafetería
todo delicioso... Gracias a la señorita MADEL que nos preparó unos chocomiles y frappes muy ricos..a mis hijos les encantaron..
En general nos vamos con un muy buen sabor de boca,..

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 403linetm
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Gracias por sus grandiosas palabras, nos da mucho gusto saber a través de su opinión, que se llevaron un muy buen sabor de boca durante sus pasadas vacaciones, para nosotros fue un honor tenerlo como huésped.
Apreciamos muchos el comentario que hacer de los miembros de nuestro staff, va a ser un gusto compartir sus palabras y felicitarlos por su gran labor.
Realmente va a ser un placer darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.

Saludos
Jaime Falcón