Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
1,294
1,294
12 - 17 de 3,038 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Me encantaron las actividades de animación el staff Fer y Evelyn muy cordial. Excelente comida, atención de meseros. Bebidas buenas, snacks deliciosos, decidimos que volveremos muy pronto, el cafe delicioso.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leticiasG7393CV
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos complace enterarnos que sus pasadas vacaciones lo motivo a compartirnos estas grandiosas palabras, así mismo muchas gracias por destacar a nuestros compañeros que hicieron que su estancia fuera inolvidable.

Esperamos tener el honor de recibirle muchas veces más en esta su casa Plaza Pelicanos.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Gracias pir todo l9s serbicios sonexcelentes y un buen trsto, sobre todo sus instalaciones y su comuda me lleno el ojo.Yesrnia , Raul y evelin del equipo de animacion proporcionaron sus propios conocimientos para tenernos ocupados y contentos.

Agradécele a eulalioc2021

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones , comida muy rica , las cenas a la carta estuvieron deliciosas , hay 2 albercas , la del club de playa está frente al mar , además la cafetería sorbo café dan un capuchino delicioso y atención muy amable de Karen :) volvería a regresar sin problemas con toda mi familia :)

1  Agradécele a Juan Carlos R
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Agradezco hospitalidad y el buen trato de todo el personal de el hotel muy rica la comida y hay de todo sin ningún límite gracias por las atenciones y gracias por el servicio en especial al mesero Sergio muy atento amable y sevicial mucha gente está contenta con el servicio y lo amable que es denle un aumento plis. Espero y regresar de nuevo y lo recomendare con mis amistades atte: Orlando

Agradécele a 86jhonnyd

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De la cafetería Karen, Muy amable,Muy buena persona,Nos atendió de maravilla y pues super buena persona,Super amable ala hora de atender,Super recomendó y que nos pase su número jsjs,Y deberían de pagarle pagarle más y 10 de 10

Agradécele a Isaac_emmanuelVl