6 personas están viendo este hotel
1,316
1,316
25 - 30 de 3,063 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el hotel como en la barra, RAFAEL de la barra nos brindó excelente atención en nuestra experiencia, buena atención por parte del personal del hotel y gran atención de ellos los meseros también con un gran servicio y comprometidos con su trabajo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 152isaiasd
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Gracias por pensar en Plaza Pelicanos como su lugar para disfrutar de unas gratificantes vacaciones , nos llena de gusto saber que el compromisito que tiene cada miembro de nuestro staff, influyó para que estos días que estuvieron con nosotros hayan sido todo un éxito.
Espero que estos momento que vivieron los inspire a regresar muy pronto a esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Excelente servicio, amabilidad, atención al cliente, respeto y HONESTIDAD.
Sobre todo el compa Rafael Violato, en el bar Chill Out.la comida estuvo muy buena la estancia en el hotel es agradable si regresaría nos por el pisto y la atención del buen rafa

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 25,943,763

Gracias por compartir estas grandiosas palabras y a demás de hacer la mención especial de mis compañeros, resaltando su labor.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Excelente servicio, amables y todo de buena calidad, la comida está deliciosa y la barra libre de lo mejor. Excelente actividades para todos y muy divertidas!! Animación excelente con Raul y Evelyn. Gracias

Agradécele a miriamivonner
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Reciba un afectuoso saludo desde las bellas playa del Puerto de Vallarta, así mismo de parte de todos los que con gusto formamos parte de esta gran empresa, fue un honor haberle tenido como nuestro huésped durante sus pasadas vacaciones y esperamos que sean muchos veces más.

Nos vemos la próxima.

Respetuosamente
Jaime Falcón

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio recomendado al 100 gracias a sorbo café especialmente a Karen por gran detalle y sus atenciones muchas gracias al Chef de pasteles ❣️⛱️

Visiten Playa Pelícanos muy recomendable excelente Hotel ❤️

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a aaracely85
member_full_name, mgmt_resp_affil3 en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Muchas gracias por haber elegido Plaza Pelicanos Club Beach Resort como su lugar para vacacionar, así mismo por compartir tan agradables palabras, de las cuales va a ser un gusto con mis compañeros a demás de felicitarlos por su buen trabajo.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Animación muy excelente me divertí mucho dan ganas de regresar ya se a donde venir para mis próximas vacaciones muchas gracias por si servicio espero que simpre sigan así tan buena onda y carismáticos e
Evelyn y raul

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a C8414GVluisp

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos tener el honor de continuar siendo de su agrado.

Nos vemos en su siguiente visita.