4 personas están viendo este hotel
22 - 27 de 3,084 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien
Exelente la alimentación
El servicio de actividades Raul, lupillo, evelin muy buena atención y servicio
Las habitaciones cómodas así como el servicio de comedor y snack
El show de la noche mexicana y las actividades muy buenas gracias

Agradécele a 900salvadorg
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Salvador,

Muchas gracias por compartirnos estas agradables palabras, además estoy seguro va ayudar a varios para darse una idea como nos la pasamos en Pelicanos Club.
También quiero agradecer por la mención especial que hace de nuestros compañeros del área de animación, va a ser un honor felicitarlos por su gran esfuerzo.

Nuevamente muchas gracias por sus atenciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Fue una experiencia llenadora, satifactoria y llena de expericias, una hermosa playa, excelentes intalaciones, y el trato de los meseros fue excelente, muy atentos y amables.
E igual con los bars tenders, muy amables y agradables.

Agradécele a nizaxatziriv
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Muchas gracias por la confianza que nos da para ser sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones así mismo por tomarse el tiempo en compartir estas agradables palabras. Ojala tengamos el placer de recibirle nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos

Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

El entrenador Raul y el dj Lupillo dan excelentes shows en la alberca!!

Tambien siempre hay barra libre y el buffet esta delicioso

Excelentes experiencias

El hotel muy limpio siempre, me la pase muy bomba toda mi estadia!!

Lo recomiendo muchisimo✨

Agradécele a melanielE9610SI

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como su anfitrión durante sus pasadas vacaciones, honrados nos sentimos por tan agradable recomendación y por compartir estas grandiosas palabras.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Nos vemos nuevamente en esta su casa.
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

El animador Raul tiene muy buen carisma! Las actividades son dinámicas y padres, los premios variados y todo sanitizado el Dj Lupillo tiene buena variedad de música y el torneo de Volley es una joya gracias!

Agradécele a 574gutierrezs

Nos llena alegría enterarnos a través de su comentario, que sus vacaciones en Plaza Pelicanos Club Beach Resort fueron todo un éxito, así mismo nos honra saber que calidad y calidez de nuestro equipo hicieron la diferencia, por ende va a ser un gusto compartir tan agradables palabras.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa, nos encantaría que en compañía de toda la familia Plaza Pelicanos sigan creando agradables momentos para la posteridad.
Nos vemos en sus siguientes vacaciones.
Jaime Falcón

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Excelente servicio, todo el personal se portó muy amable, la animación excelente, somos de fresnillo, Zacatecas, los show de la noche estuvieron muy padres, la comida me gustó mucho, muchas gracias a todos.

Agradécele a cristinafX7704LH
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Apreciable Cristina,

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como su lugar para pasar unas grandiosas vacaciones, así mismo nos llena de alegría saber que los servicios que recibieron fueron excelentes, para nosotros fue un honor haberlos tenido como nuestros huéspedes.

Va a ser un placer darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.

Respetuosamente.