7 personas están viendo este hotel
1,455
1,455
133 - 138 de 3,234 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Muy buen servicio, tiene muchas actividades.
Francisco Camarena mesero de especialidades y Manuel excelente servicio, Francisco de bar del club de playa y animadores Raúl, Alfredo y Marco muy buen ambiente.

Agradécele a wendydenisse
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como su anfitrión durante sus pasadas vacaciones y gracias por compartir tan amables palabras.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Nos vemos nuevamente en esta su casa.
Saludos
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Estuve en acuaerobics súper bien , el servio de especialidades muy bien , los franciscos mesero , y de bar muy buen servicio , y todos los demás muy amables , la animación , Alfredo , Raúl , Fernando y marco muy divertida

Agradécele a 389marisolv

Muchas gracias por elegir Plaza Pelicanos Club como su lugar para vacacionar, y por compartir tan agradables palabras; fue un honor tenerle como huésped.
Va a ser un gusto recibirle nuevamente en esta su casa.
Respetuosamente
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Excelente servicio en general de todo el personal del hotel, en especial del personal del restaurante de especialidades Francisco y Manuel así como de Francisco del bar. Loa animadores super recomendados Mario, Raúl , Alfredo y Marco tienen muy buenas actividades y un muy buen ambiente. Nuestras vacaciones fueron excelentes!

Agradécele a alejandrasY8766IU

Muchas gracias por haber elegido esta su casa Plaza Pelicanos Club Beach Resort como su lugar para vacacionar. Nos llena de alegría leer que nuestra atmosfera de diversión fue idónea para usted.

Quiero aprovecha para agradecer por la mención especial que hace de nuestros compañeros de trabajo.

Va a ser un honor recibirle nuevamente.

Respetuosamente.

Perfecto lugar para disfrutar
Súper atento Alfredo en el kayac
Excelente servicio en la Cocina
Gracias a todos los franciscos que nos atendieron
Siempre atentos en que estuviéramos bien
Manuel capitán de restaurante muy amable

Agradécele a mayrav502

Apreciable Mayra,

Muchas gracias por haberse hospedado en Plaza Pelicanos, para nosotros ha sido un honor tenerlo como nuestro huésped.

Nos vemos en sus próximas vacaciones.

Saludos

Excelentr servicio!
Muchas gracias a todo el personal, especialmente al Jóven Francisco Camarena mesero del restaurantr a la carta, a Francisco del bar del club de playa, a Manuelito mesero en el restaurante y a Alfredo y Raúl de las actividades del club de playa.

Agradécele a karinapE3587IK

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir tan agradables palabras, así mismo apreciamos que haya destacado el trabajo que han realizado mis compañeros, va a ser un gusto compartir sus felicitaciones con ellos.

Nos daría mucho gusto tener el tener el honor de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales.