Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Surfo E

Mis vacaciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2023mediante dispositivo móvil
Fue una experiencia que si la volvería a repetir en este mismo hotel, las instalaciones, el personal general, la playa excelente el malecón una parte que se debe visitar, pero en lo personal muy buen hotel....

Restaurantes comida de calidad me voy encantado...
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo muy buen hotel ya que recibió mi agencia quetzal de aguas calientes, mis grupos...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$7,604
1,578
1,001
10 - 15 de 3,441 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Lamentable la experiencia, una total falta de limpieza en la satisfacción de habitaciones, descuido total de las áreas, me dieron una habitación con moho en cortinas de baño, muros de baño, lámpara de buró, cortinas con moho, rosa pie con moho,los baños de la playa en su vida los han limpiado y bueno... La lista sigue ... No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: acude mucha gente con poca educación y no puedes descansar ni en la noche, dejan pañales en la orilla de la.picina, y deja mucho que desear
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a AidaR122
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero realmente cómodo, la comida y atenciones son excelentes.
Hasta el momento es el mejor hotel en el que he estado en Pto Vallarta (incluyendo hoteles de gama alta).
Si el plan es descansar es un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VIVIANA ITZEL S
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Pésima atención por parte del gerente de recepción no regreso mas a este hotel le solicito una hora y media mas para quedarnos hacer uso de las instalaciones y se negó a pesar de que la habitación me la
Entregaron a las 7 se portó prepotente cuando nosotros le hicimos la petición de la manera más atenta

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a paulinasugeyg
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Este hotel tiene una pésima atención al cliente. Llegamos en la noche y ya no tienen maletero, le pedí a la srta de recepción que si no tenían maletero estaba bien pero que si me podían prestar un carrito para subir las maletas y me dijo que no. Y le comenté al gerente que si alguien me podía ayudar a subir las maletas y bolsas y me dijo que no. El gerente muy grosero no quiso atender y no tienen personal para apoyar con las maletas en la noche y en el estacionamiento tampoco tenían personal para atender. Yo personalmente no regresaría a este hotel, tienen pésima atención a cliente y falta de personal.

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel, pésimo servicio y mala atención a cliente. No tienen maleteros en la noche y no atienden el estacionamiento.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Fabienne G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pague está muy bien el hotel, las habitaciones son buenas y limpias y la comida y las bebidas está todo bien y la atención esta súper, lo único que yo digo en que se mejoren es, le faltan sombrillas en la playa y limpiar la playa diariamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a jashfr