Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ambassador765405

Hotel de 5 PIOJOS, no etrellas.

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ene 2024
Hice reservacion a traves de Expedia, en las fotos la propiedad parecia estar bien, cuando llegamos a hospedarnos pedi permiso para ver instalacions pero Erick me dijo que tenia que pagar y completar registro antes de entar a la propiedad. Cuando complete esto pude acceder y me lleve la sorpresa que en muchas areas alrededor de la alberca el pasto era artificial y estaba sucio y horrible. Cuando me entrgaron la habitacion fue otra decepcion, el cuarto estaba oscuro, cucarachas en el bano y el aire acondicionado hacia much ruido, Pagamos 4 noches, aguantamos uno y nos tuvimos que ir, mi familia no pudo dormir. El area donde preparan la comida, exremedamente sucia, nos enfermamos del estomago. El mismo personal comentaba que todo munde se quejaba, incuso 2 taxistas nos comentaron de las quejas de huespedes de este hotelucho. Efrain, estoy poniendo mi nombre para que recuerdes que me confirmaste que iba a recibir reembolso de las 4 nochesque pague, mentiste, no recibi ni un peso. Aun aunque hubiera recibido reembolso, pondria estos comentarios para que la gente sepa y no se atrevan a ir a este ""Resort""
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Suelen salir CUCARACHAS del drenaje del bano,
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$5,278
1,578
1,001
8 - 13 de 3,441 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

En mi opinión este hotel está decayendo, mi primera vez que me hospede fue en noviembre del 2021 y todo fue de maravilla, vuelvo en noviembre del 2023 y desde el inicio mala atención de la recepción por parte de Paulina Franco, una cortina del baño de una de las habitaciones que me asignaron tenia hongo, para planchar tenías que solicitar el aparato en recepción y te lo prestan por una hora y para colmo no funcionaba bien, el servicio de buffet deja mucho que desear, poca variedad y desabrida., igual el café bar nada que ver a hace dos años,o rescatable la aberca.No vuelvo a ese destino mejor Mazatlán, Cancún o los Cabos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Cesar C
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia que si la volvería a repetir en este mismo hotel, las instalaciones, el personal general, la playa excelente el malecón una parte que se debe visitar, pero en lo personal muy buen hotel....

Restaurantes comida de calidad me voy encantado...

Consejo sobre habitaciones: Lo recomiendo muy buen hotel ya que recibió mi agencia quetzal de aguas calientes, mis grupos quedan encantados con todo, se llevan una bonita experiencia...
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a surf0e
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Lamentable la experiencia, una total falta de limpieza en la satisfacción de habitaciones, descuido total de las áreas, me dieron una habitación con moho en cortinas de baño, muros de baño, lámpara de buró, cortinas con moho, rosa pie con moho,los baños de la playa en su vida los han limpiado y bueno... La lista sigue ... No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: acude mucha gente con poca educación y no puedes descansar ni en la noche, dejan pañales en la orilla de la.picina, y deja mucho que desear
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a AidaR122
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero realmente cómodo, la comida y atenciones son excelentes.
Hasta el momento es el mejor hotel en el que he estado en Pto Vallarta (incluyendo hoteles de gama alta).
Si el plan es descansar es un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VIVIANA ITZEL S
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Pésima atención por parte del gerente de recepción no regreso mas a este hotel le solicito una hora y media mas para quedarnos hacer uso de las instalaciones y se negó a pesar de que la habitación me la
Entregaron a las 7 se portó prepotente cuando nosotros le hicimos la petición de la manera más atenta

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a paulinasugeyg