Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Global23905913907

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 feb 2024
Andrea la chica de la cafetería excelente servicio y amabilidad. Claudio el de la alberca, lo mejor de lo mejor en servicio, amabilidad y detallista. Melissa otra chica de la recepción, ella da una excelente información, muy clara. Y que decir del capitán de meseros el sr. Rigoberto mis respetos en todo. Todos ellos me han hecho sentir muy bien. Nosotros que venimos de Canadá. Además quiero agregar un comentario con respecto a mi habitación que es 311 la persona que supuestamente limpia, en tres días dejo sucio debajo de la cama hasta que le hice la observación. Limpio superficialmente. Yo tuve que tomar la escoba y un paño limpio, como una botella de spray con cloro para limpiar. Limpia pésimo.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$7,599
1,578
1,001
6 - 11 de 3,441 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

No solo yo, sino que me enteré de otros 4 huéspedes que después de comer sus tostadas de mariscos, terminamos intoxicados y sin poder probar alimento las próximas 24 horas de las náuseas, vomito y dolor de estómago a causa de la nula responsabilidad que tienen al ofrecer este tipo de alimentos. Además sus coladeras huelen a vómito, señal de que no solo fuimos 4 sino que es algo ya muy común y recurrente de este pésimo hotel. Alguna institución relacionada con la salud o regulación de alimentos debería darse una vuelta a inspeccionar este lugar y evitar un escándalo mayor que pudiera provocar este tema tan delicado.

Consejo sobre habitaciones: CUALQUIER OTRA OPCIÓN SERÁ MEJOR A ESTA.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Sherpa55282357488
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Hice reservacion a traves de Expedia, en las fotos la propiedad parecia estar bien, cuando llegamos a hospedarnos pedi permiso para ver instalacions pero Erick me dijo que tenia que pagar y completar registro antes de entar a la propiedad. Cuando complete esto pude acceder y me lleve la sorpresa que en muchas areas alrededor de la alberca el pasto era artificial y estaba sucio y horrible. Cuando me entrgaron la habitacion fue otra decepcion, el cuarto estaba oscuro, cucarachas en el bano y el aire acondicionado hacia much ruido, Pagamos 4 noches, aguantamos uno y nos tuvimos que ir, mi familia no pudo dormir. El area donde preparan la comida, exremedamente sucia, nos enfermamos del estomago. El mismo personal comentaba que todo munde se quejaba, incuso 2 taxistas nos comentaron de las quejas de huespedes de este hotelucho. Efrain, estoy poniendo mi nombre para que recuerdes que me confirmaste que iba a recibir reembolso de las 4 nochesque pague, mentiste, no recibi ni un peso. Aun aunque hubiera recibido reembolso, pondria estos comentarios para que la gente sepa y no se atrevan a ir a este ""Resort""

Consejo sobre habitaciones: Suelen salir CUCARACHAS del drenaje del bano,
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a Ambassador765405
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

En mi opinión este hotel está decayendo, mi primera vez que me hospede fue en noviembre del 2021 y todo fue de maravilla, vuelvo en noviembre del 2023 y desde el inicio mala atención de la recepción por parte de Paulina Franco, una cortina del baño de una de las habitaciones que me asignaron tenia hongo, para planchar tenías que solicitar el aparato en recepción y te lo prestan por una hora y para colmo no funcionaba bien, el servicio de buffet deja mucho que desear, poca variedad y desabrida., igual el café bar nada que ver a hace dos años,o rescatable la aberca.No vuelvo a ese destino mejor Mazatlán, Cancún o los Cabos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Cesar C
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia que si la volvería a repetir en este mismo hotel, las instalaciones, el personal general, la playa excelente el malecón una parte que se debe visitar, pero en lo personal muy buen hotel....

Restaurantes comida de calidad me voy encantado...

Consejo sobre habitaciones: Lo recomiendo muy buen hotel ya que recibió mi agencia quetzal de aguas calientes, mis grupos quedan encantados con todo, se llevan una bonita experiencia...
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a surf0e
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Lamentable la experiencia, una total falta de limpieza en la satisfacción de habitaciones, descuido total de las áreas, me dieron una habitación con moho en cortinas de baño, muros de baño, lámpara de buró, cortinas con moho, rosa pie con moho,los baños de la playa en su vida los han limpiado y bueno... La lista sigue ... No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: acude mucha gente con poca educación y no puedes descansar ni en la noche, dejan pañales en la orilla de la.picina, y deja mucho que desear
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a AidaR122