Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FarAway30928871841

Buena estancia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2024
Buen hotel solo que tiene un detalle falta un poco de organización y la información de todo incluido y más atención en recepción
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pedir informes detallados del todo incluido
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$5,897
1,577
1,000
2 - 7 de 3,439 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente servicio muy cómodo servicio de primea excelente tradodel personal todo muy tranquilo y limpio recomendado al 100% sus empleados muy atentos a lo que se les pida y todo muy bien espero volver pronto recomendado para descansar un poco

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mario C
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Andrea la chica de la cafetería excelente servicio y amabilidad. Claudio el de la alberca, lo mejor de lo mejor en servicio, amabilidad y detallista. Melissa otra chica de la recepción, ella da una excelente información, muy clara. Y que decir del capitán de meseros el sr. Rigoberto mis respetos en todo. Todos ellos me han hecho sentir muy bien. Nosotros que venimos de Canadá. Además quiero agregar un comentario con respecto a mi habitación que es 311 la persona que supuestamente limpia, en tres días dejo sucio debajo de la cama hasta que le hice la observación. Limpio superficialmente. Yo tuve que tomar la escoba y un paño limpio, como una botella de spray con cloro para limpiar. Limpia pésimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Global23905913907
Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

No solo yo, sino que me enteré de otros 4 huéspedes que después de comer sus tostadas de mariscos, terminamos intoxicados y sin poder probar alimento las próximas 24 horas de las náuseas, vomito y dolor de estómago a causa de la nula responsabilidad que tienen al ofrecer este tipo de alimentos. Además sus coladeras huelen a vómito, señal de que no solo fuimos 4 sino que es algo ya muy común y recurrente de este pésimo hotel. Alguna institución relacionada con la salud o regulación de alimentos debería darse una vuelta a inspeccionar este lugar y evitar un escándalo mayor que pudiera provocar este tema tan delicado.

Consejo sobre habitaciones: CUALQUIER OTRA OPCIÓN SERÁ MEJOR A ESTA.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Sherpa55282357488
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Hice reservacion a traves de Expedia, en las fotos la propiedad parecia estar bien, cuando llegamos a hospedarnos pedi permiso para ver instalacions pero Erick me dijo que tenia que pagar y completar registro antes de entar a la propiedad. Cuando complete esto pude acceder y me lleve la sorpresa que en muchas areas alrededor de la alberca el pasto era artificial y estaba sucio y horrible. Cuando me entrgaron la habitacion fue otra decepcion, el cuarto estaba oscuro, cucarachas en el bano y el aire acondicionado hacia much ruido, Pagamos 4 noches, aguantamos uno y nos tuvimos que ir, mi familia no pudo dormir. El area donde preparan la comida, exremedamente sucia, nos enfermamos del estomago. El mismo personal comentaba que todo munde se quejaba, incuso 2 taxistas nos comentaron de las quejas de huespedes de este hotelucho. Efrain, estoy poniendo mi nombre para que recuerdes que me confirmaste que iba a recibir reembolso de las 4 nochesque pague, mentiste, no recibi ni un peso. Aun aunque hubiera recibido reembolso, pondria estos comentarios para que la gente sepa y no se atrevan a ir a este ""Resort""

Consejo sobre habitaciones: Suelen salir CUCARACHAS del drenaje del bano,
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a Ambassador765405
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

En mi opinión este hotel está decayendo, mi primera vez que me hospede fue en noviembre del 2021 y todo fue de maravilla, vuelvo en noviembre del 2023 y desde el inicio mala atención de la recepción por parte de Paulina Franco, una cortina del baño de una de las habitaciones que me asignaron tenia hongo, para planchar tenías que solicitar el aparato en recepción y te lo prestan por una hora y para colmo no funcionaba bien, el servicio de buffet deja mucho que desear, poca variedad y desabrida., igual el café bar nada que ver a hace dos años,o rescatable la aberca.No vuelvo a ese destino mejor Mazatlán, Cancún o los Cabos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Cesar C