“El peor servicio de Vallarta”
Opinión sobre el El Oceano

El Oceano
Clasificado como N.º 399 de 1,150 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Comida rápida
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a almorzar, la comida bien aunque porciones pequeñas, servicio pésimo, el mesero nos atendio de mala gana aun cuando eramos la unica mesa del lugar, tuve que ir a la caja a pagar como si fuera un self service ya que no llevo el POS por lo que le dejamos poca propina, deje olvidadas unas compras y al regresar me dice el mesero con tono de burla "ay crei que era parte de la propina" por lo que le respondi que cuando mejorara su servicio con mucho gusto. Tengo entendido que cambio la admin del lugar, Les deje la queja en su página y solo le dieron like jajaja l, que mal cambio. El mesero es un señor delicado y canoso, le mandan mis saludos.

Agradécele a rafael c

Opinión escrita 9 de octubre de 2016

L averdad que se come sabroso bien servido no caro y con una vista de la bahia y de el malecon que para mi lo hacen visita obligada

Agradécele a SPGallart
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Comida mala, pesima atención. La verdad no volveria arruinaron mi dia

Los meseros son irresponbles, solo pedi un desayuno que tardo demaciado tiempo

Agradécele a MR M
Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue un domingo del pasado mes donde fui con mis amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas, todo genial, musica, vista... pero la actitud del mesero hizo que bajará mis expectativas del lugar, porque muy seco y con un tono de que traía el tiempo ensima se acercó a hacernos el pedido, aparte de que tardó el pedido lo que más me percate que es que se dejan llevar por la clientela extranjera porque vi como era mas la atención hacia ellos, yo he trabajado en ese ambiente y se como se debe atender pero dedicarle más tiempo y excluirte por darle prioridad a extranjeros porque así lo vi yo...
Fui mesero hace tiempo porque de eso saque mi carrera pero esa actitud me bajo las expectativas como dije anterior mente... para haber sido mi primera vez en visitarlos y vaya que soy vallarta se no vuelvo a ir, porque no sólo yo me percate de eso sino también mi amiga que fue su cumpleaños...
Solo espero que pongan más atención en su personal...
Gracias y buena tarde...

Agradécele a sergio noe g
Opinión escrita 25 de junio de 2015

La atención del personal, la comida , el precio y la música.. Este lugar lo tiene todo. El grupo cantando en vivo es de lo mejor.

Agradécele a Karem11