“Graduation 2021 Ale”

Clasificado como N.º 44 de 1,226 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Mexicana, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Sonora Grill Prime Cortes, Vinos, Lounge, DJ Cortes al Carbon y Lena calidad Sterling Silver y Cava de Vinos Mexicanos.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia y el mejor lugar para celebrar la graduación de mi hija Alejandrina, especial atención de Santiago, Chan y Ricardo, muy recomendado

Agradécele a pedro m
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Pedro, gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido.

Escribir una opiniónOpiniones (1,631)

9 - 13 de 1,631 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta noche escogimos Sonora Grill Prime como el restaurante de nuestra ultima cena en Vallarta y quedamos encantados! El Capitan Santiago Pimental, Paulo y Abel nos atendieron increíblemente. La comida estuvo deliciosa y la música increíble como siempre. El ambiente es inigualable y no hay otro restaurante como este!

Agradécele a 619anyag

¡Gracias por visitarnos, Anya! Esperamos que hayas podido probar algo de la selección de vinos que tenemos. Te aseguramos que son perfectos para acompañar nuestros platillos. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer fui a sonora grill prime y tuve la dicha de experimentar un grato momento alado de mi novia, el mesero Carlos Encizo, brayan y la capitana prisma hicieron de nosotros un día inolvidable, muchas gracias, excelente servicio, volveremos lo más pronto posible...

Agradécele a diegomeza007

¡Fue un placer recibirte, Diego! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre pensé que eran muy buenos con los cortes, pero que gran sorpresa me he llevado con el postre! Pastel de elote, entre las palomitas crujientes, la salsa de leche y el pan esponjosito, no cabe duda que es de lo mejor que he probado!!

Agradécele a azalea_hdz

¡Qué tal, Azalea! Gracias por visitarnos, esperamos que hayas podido degustar algo de la mixología exclusiva de Sonora Prime. Tenemos tragos únicos que puedes acompañar con cualquiera de nuestros platillos, pruébalos en tu siguiente visita.

Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es unnrestaurante de carnes y gama alta, ubicado en una excelente zona, justo al inicio de La Marina. La atención de los meseros es siempre muy amable y cordial. Para estar en botón de emergencia el lugar estaba completamente lleno, la ventilación es bastante buena pero aún así... con tanta gente el servicio se vuelve un poco lento, eramos una mesa de 9 personas, esperas que los alimentos lleguen juntos pero primero llego un corte para 2 y casi 20 minutos más tarde comenzaron a llegar los platillos de los demás, uno de los cuales trajeron equivocado. Si bien se sabe que es un lugar de alta gama algunos precios están terriblemente exagerados y desproporcionados como el Mojito $220 pesos, es el más caro que me he tomado en mi vida, ni en la original Bodeguita dónde se creo es tan caro.
Puntos a favor :uso de menú por medio de código QR, todo el personal usa cubreboca además de mascarilla transparente para proteger ojos y boca.
De los platillos imperdibles es la sopa de cebolla es una verdadera delicia, podría comer 3 o 4 platos. Los escamoles están perfectamente bien cocinados y deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Liz_Dando_el_Roll
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita y por dejarnos saber tu opinión, Liz, la cual sin duda nos sirve para seguir mejorando. Seguimos trabajando para darte la mejor experiencia en #SonoraPrime. Saludos