“Todo delicioso”

Comida: Saludable, Fusión
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Una excelente opción para cualquier tipo de antojo, ofrecen platillos muy ricos y saludables en porciones bastante buenas que te dejan satisfecho, además también tienen bebidas muy ricas.

Agradécele a Matxain

Opinión escrita 17 de enero de 2017

He ido a este lugar 3 veces, y debo decir que nunca me ha decepcionado, el menú es muy variado al igual que los precios y porciones de la comida, las hamburguesas me parecieron muy ricas, un burrito para el desayuno está ideal y un rico smoothie!!

Ideal para quienes buscan opciones saludables, veganas y vegetarianas.

Agradécele a Dalia20
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio por el propietario, siempre sugiriendo que elegir acorde a tus gustos. Buena ubicación , menú variado

Agradécele a German H
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar en uno de mis viajes... y la verdad regresaría a este lugar, una experiencia increíble ... realmente muy recomendable

1  Agradécele a Betikov
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me Enamore,
La mejor experiencia que tuve en mis vacaciones
La comida exquisita,
el servicio de lo mejor.
Volveré pronto.

Felicidades a todo el equipo

1  Agradécele a CarinaEstrada