“Mejores Licuados del mundo”
Opinión sobre el Salud Super Food

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre restaurantes
“Mejores Licuados del mundo”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ganado el primer lugar en tripadvisor esta semana. Vivimos aquí y nos habíamos perdido este espectacular lugar para desayunar, experiencia única, excelente sabor, buen precio, buena ubicación y el mejor de los servicios. Seguro regresamos.
Pd. No se pierdan el licuado de fresa con cacahuetes

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Onkokid O

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“SABADO DE SALUD SUPER-FOOD”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017

Fui a probar los platillos de este restaurant ya que me habían mencionado que es muy bueno pero antes de visitarlo entre a tripadvisor y vi que esta dentro de los 10 primeros restaurantes catalogado en restaurantes económicos por lo que me llamo mas la atención por lo general me gusta este tipo de comida, ellos tienen una variedad de comida saludable en su menú si es lo que buscas en el menú mencionan que te pueden preparar comida vegana o vegetariana pero también tienen producto animal, los smothies están riquísimos a parte de que el ambiente del restaurante es pequeña el área pero agradable.
Solo una observación este lugar entiendo por la ubicación en la zona romántica es mas para extranjeros vacacionistas ya que los horarios para gente local no se acopla entre semana cierran a las 5pm sábados a las 4pm y los domingos no abren muchos de nosotros los domingos descansamos y buscamos restaurantes de este estilo para consentir a nuestro cuerpo.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a CCILHIA
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso breakfast”
Escribió una opinión el 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor..buena porcion...muy amables los que atienden...bastante relajado...saludable....100 por ciento recomendable

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Camilo B
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Todo delicioso”
Escribió una opinión el 18 enero 2017

Una excelente opción para cualquier tipo de antojo, ofrecen platillos muy ricos y saludables en porciones bastante buenas que te dejan satisfecho, además también tienen bebidas muy ricas.

• Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Matxain
Crítico de nivel 3
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida con muy buen sabor y menú amplio”
Escribió una opinión el 17 enero 2017

He ido a este lugar 3 veces, y debo decir que nunca me ha decepcionado, el menú es muy variado al igual que los precios y porciones de la comida, las hamburguesas me parecieron muy ricas, un burrito para el desayuno está ideal y un rico smoothie!!

Ideal para quienes buscan opciones saludables, veganas y vegetarianas.

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Dalia20