Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
luis fernando t

Visita a Vallarta mayo 2023

Opinión sobre el Canto del Sol
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 may 2023
Había estado en este hotel en marzo pasado, la verdad todo excelente.
Sin embargo regresamos en mayo de este año y ohhh sorpresa el buffet muy malito desayuno, comida y cena. Me imagino q la razón habíamos puros mexicanos!!!. La vez anterior marzo 2023 la mayoría eran canadienses y el buffet excelente, 2 meses después el 97% de la ocupación éramos mexicanos y las cosas cambiaron radicalmente. El hotel tiene q poner atención en este punto.
La atención del equipo de actividades muy bien en especial Mau y Kari.
La habitación bien en cuanto a comodidad y limpieza.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,830
A 1.9 km de Canto del Sol
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Me la pasé de maravilla, el servicio muy excelente y jari de actividades super excelente, la comida muy rica, los empleados con muy serviciales , mi habitación muy bien, las albercas muy bien.
Todo excelente
Volveremos en noviembre.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Consuelo M
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023

Fue agradable, pero solo recomiendo cuidar la higiene en los vasos y cubiertos y la preparación de los alimentos . Fui con mi familia (éramos 31 personas) y 15 regresamos enfermos, las papas a la francesa nos las dieron literalmente crudas, la leche del desayuno estaba agria , tuvimos q avisar y la quitaron, y los postres algunos sabían pasados y sacaban hebra . En el caso de los cubiertos , nos tocaron cucharas que tenían comida y parecían recién usadas y los vasos en el desayuno, uno hasta tenía labial.
Solo recomiendo cuidar mas esa parte, porque pueden enfermar personas , de ahí en fuera toda la estancia muy buena .

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Paola C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

Muy buena la atención de su personal...en los snacks muy bien la atención de Xochitl que refleja servicialidad y alegría por su trabajo. Muy limpio todo y riquísima la comida Vale la pena la estancia de unas vacaciones en Canto del Sol

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D6101MPluist
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio en todas sus áreas, la atención de su personal es muy amable, la comida de bufete es buena cumple con todas las expectativas, pero la comida de los restaurantes de especialidades tsssss es muy muy buena, muy bien servida y sabrosa al grado que fui a buscar al chef para agradecerle y felicitarlo, la ambientación así como la animación también me pareció muy agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Gerardo G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

El desayuno fue un clásico, Adan siempre estaba al pendiente de nosotros, nos la pasamos muy cómodos desde el primer día con el. Además te sientes como si estuvieras en casa. Regresaría sin dudarlo a buscarlo. Mil gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos