Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 92
  • Piscina
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 121
  • Desayuno incluido
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 200
  • Estacionamiento gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 136
  • Frente al mar
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 267
USD 224
Melia.com
  • Desayuno incluido
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 276
2,006
2,006
311 - 316 de 2,737 opiniones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2010

Esta bueno el hotel, pero sus empleados son muy altaneros y no tienen mucho animo de trabajar, solo estuve un dia yluego me cambie de hotel, si lo que quieres son vacaciones diertidas recomiendo visitar otros lugares, este es mas como para pasar la noche, la verdad no me agrado el trato que me dieron, deberian mejorar a sus empleados

• Estadía: noviembre de 2010, viajó solo
4  Agradécele a jesus_ilk
Opinión escrita 28 de octubre de 2010

Es un hotel pequeño pero muy acogedor y con todo lo necesario.Estuve hospedada 1 semana y no tuve que salir para nada del hotel. Ideal para lunamieleros, parejas y personas que deseen relajarse y consentirse.

El servicio y la atención a los detalles es estupendo. La comida magnífica. El SPA y el gimnasio están muy bien puestos y en prefecto estado. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y con una excelente vista.

Definitivamente es una experiencia que deseo repetir.

Muchas gracias por el pastel en mi cumpleaños!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a ncun
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

La habitación estaba en el 3er piso, propongo poner camastros en lugar de sillas. El jacuzzi muy incomodo y el agua mal oliente. Probablemente tener una selección de vinos nacionales un poco más extensa. Ampliar un poco el horario de la piscina, al menos hasta que se oculte el sol. Falta lugar para estar por la tarde, fuera del alcance de los rayos del sol. Después de la cena es agradable poder tomarse una copa, en vez de tener que salir a la calle; lo cual también tiene su encanto. Gimnasio: no se puede hacer ejercicio con aromas varios, encerrase en un cuarto no es agradable, preferimos salir a caminar por el pueblo.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a vab732
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

Realmente es una excelente opción para vacacionar y sobretodo en pareja, el servicio es de primera calidad, las instalaciones acogedoras limpias y ordenadas, afortunadamente nos toco conocer dos tipos de habitaciones las tipo Luna de Miel y las Master Suite, ambas magnificas.
Resaltar la atencion personalizada del personal, la gastronomia tambien acorde a los comentarios anteriores muy sabrosa y variada.
Defeinitivamente planeamos regresar de nueva cuenta al hotel en proximas vacaciones.

Nosotros lo recomendamos plenamente y consideramos que la relacion costo-servicio es acorde.

Felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver pronto con ustedes.

Patricia Careaga y Mario Zárate (Puebla, México)

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a mzarate
Opinión escrita 14 de julio de 2010

Excelentes instalaciones, había reservado una Honeymoon Suite, pero al llegar al hotel me dieron la sorpresa con un upgrade a Spa Suite sin ningún costo o condición, solo lo hicieron con el fin de llevarme la mejor impresión posible y vaya que lo lograron. La habitación era sensacional, con todas las comodidades y bien equipada, siempre con un excelente aroma y una vista al mar impresionante. Por un momento llegué a pensar que probablemente sería tratado de manera diferente al ser turista nacional, pero ésto nunca pasó, siempre fuí tratado de manera muy cordial y atenta, igual que a extranjeros, nunca hubo distinción alguna. La ubicación también es ideal, cerca del malecón y del corazón de Puerto Vallarta. El único inconveniente que encontré, fué que no llegaba la señal de internet en el dormitorio, por lo que tenía que moverme a la sala para poder detectar la señal de internet, pero es mínimo este detalle. Sin duda me hospedaré nuevamente en éste magnífico hotel en mi próxima visita a Puerto Vallarta. Saludos.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a Ju1i0_RM