“Un hotel sin nada especial”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
En el puesto n.º7 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 19 agosto 2017

Me gustaría mejor área de playa y mejorar las bebidas tanto en la playa como en la alberca asi como el servicio de meseros en el spa no servía el vapor ademas de que los servicios que ofrecen son muy comunes

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a V752AKjorger
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimado V752AKjorger
Antes que nada queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentarnos sobre su reciente estancia en nuestro Villa Premiere Boutique Hotel.
Así mismo queremos ofrecerle una disculpa por no haber cumplido sus expectativas de descanso en este viaje. Le aseguramos que para nosotros sus comentarios son importantes, ya que nos ayudan a enfocarnos en esas áreas en las que sin duda tomaremos las medidas necesarias para mejorar día a día. Por otro lado esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro y sea participe de los cambios realizados gracias a sus comentarios.
Sinceramente.

Escribe una opiniónOpiniones (2,547)

38 - 42 de 2,547 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2017

El hotel me pareció muy bueno , el único problema, ea que en el desayuno si hay mucha gente, se pueden tardar hasta una hora para llevarte tus alimentos, y pase lo que pase no te llevarán los alimentos, pero cuando llegan , son muy buenos

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alex E
villa_premiere_hotel, Gerente Division CuartosEst en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Alex E.
muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo en comentarnos sobre su reciente estancia en Villa Premiere Hotel Boutique.
Nos da gusto saber que hayamos cumplido la mayoría de sus expectativas. Sus comentarios son muy importes para nosotros, esto nos ayudara a ver áreas de oportunidad, le aseguro que verificaremos con el departamento correspondiente para enfocarnos directamente en esta situación y así evitar que mas huéspedes se lleven esta impresión.
Nuevamente, muchas gracias. Esperamos ser su primera opción de destino y que nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle en este paraíso llamado Villa Premiere Hotel Boutique.

Opinión escrita 15 agosto 2017

Todo estuvo perfecto, mi única recomendación sobre las habitaciones poner más enchufes en especial cerca de los burós por los celulares. Es incómodo no tenerlo cerca, en especial cuando como yo trabajamos con el todo el tiempo. Sería bueno que permitieran un poco de música más movida y que el bar cerrara más tarde sobretodo cuando viajas con amigos como lo hicimos nosotros.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luzaureap
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimada luzaureap.
antes que nada queremos agradecer el tiempo tomado para comentarnos sobre su estancia en nuestra joya Villa Premiere Hotel Boutique.
Nos da mucho gusto saber que su experiencia vacacional haya sido un éxito y que hayamos dejado una muy buena impresión en usted.
Le aseguramos que pasaremos sus recomendaciones al departamento correspondiente para nos ayuden a analizar la recomendación que nos ha compartido.
Una vez mas, muchas gracias y esperamos tenerle pronto de regreso en este magnifico paraíso.

Opinión escrita 15 agosto 2017

La comida excelente, el personal muy servicial, la vista de la habitación maravillosa, mucha tranquilidad.

Para relajarse, super cerca del centro

El servicio al cuarto sin problemas

La limpieza y la atención de las camorristas super bien!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscogutierr2017

Estimado franciscogutierr2017.
En nombre de Villa Premiere Hotel Boutique, queremos agradecerle el haber tomado parte de su valioso tiempo en comentarnos sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace saber que esta experiencia vacacional le haya resultado todo un éxito y mas aun ser parte de esta experiencia. que bueno saber que nuestro personal se destaca por la calidad y calidez en el servicio.

Nuevamente gracias y esperamos siga dándonos la oportunidad de atenderle en este paraíso una y muchas mas ocasiones

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con gran expectativa y lo que más se agradece es que el personal es muy amable.

Lo que hay que resaltar;

-El personal se preocupo de que el piso a pesar de la lluvia estuviera lo más seco posible para que no hubiera accidente alguno.
-La bienvenida con un masaje y una bebida.
-Apoyan lo mexicano entregando pulseritas de macramé.
-Personal muy amable y te muestran tu habitación para resolver cualquier duda de los que aparatos que se en encuentran.
- Las habitaciones impecables así como las instalaciones en general.
- Se preocupan por cualquier alergia que puedas tener en alimentos.
-Puedes escoger el aroma de tu habitación así como tu tipo de almohada.

Lo que pudiera cambiar/resolver;
- Es incómodo que te pregunten el estado civil en el que te encuentras en mi caso íbamos solo mi madre y yo, así que estos temas son cosas que no queremos como tocar.
-El día miércoles que estuvo lloviendo entramos al elevador y con goteras, tenías que ir pegada a la puerta del mismo para no mojarte.
-Nos comentaron que podíamos hacer uso de las instalaciones en el hotel de al lado de ustedes, asistimos a cenar a la misma y en la barra había cucarachas caminando. (Sé que no es su hotel pero te deja también pensando en que si es de la cadena no sabes cómo estará su cocina en el suyo) La verdad ese día solo tomamos unos postre s y nos retiramos.
- El día martes no se surtió el mini bar, pedimos en recepción nos ayudarán a surtirlo pero solo llevaron aguas, le comentamos al chavo y dijo que regresaría lo cual no sucedió.
- Nunca nos tocó abierto el restaurante mexicano.
- Debería haber más higiene en el área donde uno se enjuaga de la arena ya que entre las obras que tenían se llenaba de cemento y arena, así que daba la apariencia que no se veía.
- Tuvimos que avisar que la alberca que da hacia el mar no funcionaba debido a que el agua se estaba escurriendo hasta la arena, ya que el personal no se había dado cuenta.

En general fue buena experiencia en cuanto a comida deliciosa aunque debería haber más variedad, el personal es un amor parece como si fuéramos su familia, pero si mi madre y yo estamos de acuerdo que no hubo como tan costo-beneficio más por las instalaciones en el tiempo de lluvia que deberían estar más cuidadas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlamrvergara
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimada karlamrvergara,
Agradecemos enormemente sus comentarios y su retroalimentación. Todos los departamentos involucrados en sus comentarios han sido informados al respecto. Le aseguro que mejoraremos.
Vemos que disfrutaron su estancia y esperamos que regresen pronto.
Gracias.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3.7 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 8.2 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
1,945 opiniones
A 8.3 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.2 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
3,536 opiniones
A 2.2 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
2,724 opiniones
A 5.7 kilómetros
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
1,599 opiniones

¿Estuviste en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $3,558 - $12,109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway 4.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación (solo para adultos). Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway… donde todo el tiempo sucede algo especial. Sólo adultos (mayores de 16 años de edad). Todo Incluido Opcional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel And Spa
Hotel Premiere
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?