Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 123
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 157
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 331
USD 220
  • Frente al mar
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 145
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 127
  • Frente al mar
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 128
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 116
Hotels.com
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 89
Priceline
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 132
2,039
2,039
67 - 72 de 2,776 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel me pareció muy bueno , el único problema, ea que en el desayuno si hay mucha gente, se pueden tardar hasta una hora para llevarte tus alimentos, y pase lo que pase no te llevarán los alimentos, pero cuando llegan , son muy buenos

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alex E
villa_premiere_hotel, Gerente Division CuartosEst en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Alex E.
muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo en comentarnos sobre su reciente estancia en Villa Premiere Hotel Boutique.
Nos da gusto saber que hayamos cumplido la mayoría de sus expectativas. Sus comentarios son muy importes para nosotros, esto nos ayudara a ver áreas de oportunidad, le aseguro que verificaremos con el departamento correspondiente para enfocarnos directamente en esta situación y así evitar que mas huéspedes se lleven esta impresión.
Nuevamente, muchas gracias. Esperamos ser su primera opción de destino y que nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle en este paraíso llamado Villa Premiere Hotel Boutique.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Todo estuvo perfecto, mi única recomendación sobre las habitaciones poner más enchufes en especial cerca de los burós por los celulares. Es incómodo no tenerlo cerca, en especial cuando como yo trabajamos con el todo el tiempo. Sería bueno que permitieran un poco de música más movida y que el bar cerrara más tarde sobretodo cuando viajas con amigos como lo hicimos nosotros.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a luzaureap
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada luzaureap.
antes que nada queremos agradecer el tiempo tomado para comentarnos sobre su estancia en nuestra joya Villa Premiere Hotel Boutique.
Nos da mucho gusto saber que su experiencia vacacional haya sido un éxito y que hayamos dejado una muy buena impresión en usted.
Le aseguramos que pasaremos sus recomendaciones al departamento correspondiente para nos ayuden a analizar la recomendación que nos ha compartido.
Una vez mas, muchas gracias y esperamos tenerle pronto de regreso en este magnifico paraíso.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

La comida excelente, el personal muy servicial, la vista de la habitación maravillosa, mucha tranquilidad.

Para relajarse, super cerca del centro

El servicio al cuarto sin problemas

La limpieza y la atención de las camorristas super bien!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a franciscogutierr2017

Estimado franciscogutierr2017.
En nombre de Villa Premiere Hotel Boutique, queremos agradecerle el haber tomado parte de su valioso tiempo en comentarnos sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace saber que esta experiencia vacacional le haya resultado todo un éxito y mas aun ser parte de esta experiencia. que bueno saber que nuestro personal se destaca por la calidad y calidez en el servicio.

Nuevamente gracias y esperamos siga dándonos la oportunidad de atenderle en este paraíso una y muchas mas ocasiones

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con gran expectativa y lo que más se agradece es que el personal es muy amable.

Lo que hay que resaltar;

-El personal se preocupo de que el piso a pesar de la lluvia estuviera lo más seco posible para que no hubiera accidente alguno.
-La bienvenida con un masaje y una bebida.
-Apoyan lo mexicano entregando pulseritas de macramé.
-Personal muy amable y te muestran tu habitación para resolver cualquier duda de los que aparatos que se en encuentran.
- Las habitaciones impecables así como las instalaciones en general.
- Se preocupan por cualquier alergia que puedas tener en alimentos.
-Puedes escoger el aroma de tu habitación así como tu tipo de almohada.

Lo que pudiera cambiar/resolver;
- Es incómodo que te pregunten el estado civil en el que te encuentras en mi caso íbamos solo mi madre y yo, así que estos temas son cosas que no queremos como tocar.
-El día miércoles que estuvo lloviendo entramos al elevador y con goteras, tenías que ir pegada a la puerta del mismo para no mojarte.
-Nos comentaron que podíamos hacer uso de las instalaciones en el hotel de al lado de ustedes, asistimos a cenar a la misma y en la barra había cucarachas caminando. (Sé que no es su hotel pero te deja también pensando en que si es de la cadena no sabes cómo estará su cocina en el suyo) La verdad ese día solo tomamos unos postre s y nos retiramos.
- El día martes no se surtió el mini bar, pedimos en recepción nos ayudarán a surtirlo pero solo llevaron aguas, le comentamos al chavo y dijo que regresaría lo cual no sucedió.
- Nunca nos tocó abierto el restaurante mexicano.
- Debería haber más higiene en el área donde uno se enjuaga de la arena ya que entre las obras que tenían se llenaba de cemento y arena, así que daba la apariencia que no se veía.
- Tuvimos que avisar que la alberca que da hacia el mar no funcionaba debido a que el agua se estaba escurriendo hasta la arena, ya que el personal no se había dado cuenta.

En general fue buena experiencia en cuanto a comida deliciosa aunque debería haber más variedad, el personal es un amor parece como si fuéramos su familia, pero si mi madre y yo estamos de acuerdo que no hubo como tan costo-beneficio más por las instalaciones en el tiempo de lluvia que deberían estar más cuidadas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlamrvergara
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimada karlamrvergara,
Agradecemos enormemente sus comentarios y su retroalimentación. Todos los departamentos involucrados en sus comentarios han sido informados al respecto. Le aseguro que mejoraremos.
Vemos que disfrutaron su estancia y esperamos que regresen pronto.
Gracias.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Es un gusto tratar con personal de un hotel que se esfuerza por hacer bien su trabajo y representar dignamente un hotel de esa categoría. Las instalaciones son excelentes, de buen gusto y agradables. La comida nos pareció excelente. todo muy bien; sin embargo, lo mejor de todo fue el personal porque se portaron muy bien, muy atentos, muy profesionales y sin perder la calidez.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ERNESTO A
villa_premiere_hotel, Rooms Division Manager en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado ERNESTO A,
Queremos agradecerle por sus comentarios y por dejar en alto el nombre de nuestros colaboradores.
Es por ellos que somos el mejor hotel de Puerto Vallarta ya que ellos se esfuerzan día a día para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos que regrese pronto.
Saludos.