Opiniones (3,064)
2,273
2,273
3 - 8 de 3,065 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Excelente hotel para ir de vacaciones, deliciosa la comida, excelente el servicio y en especia quiero agradecer a Chava (Salvador) y a Luis en los restaurantes y en la playa, que nos trataron de lo mejor, sin duda regreso a ese hotel de los mejores en los que le he hospedado, súper recomendado muchas gracias a todos.Nos vemos pronto!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adrisanta
villa_premiere_hotel, Concierge en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimada Adrisanta,

Agradecemos su comentario, es un gusto saber que en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway encontró un lugar especial para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que degustó de nuestra deliciosa cocina y lo más importante, que nuestro personal la hizo sentir de maravilla, valoramos mucho que mencionara en especial a Salvador y Luis, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

Será un gusto tenerla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

El servicio es excelente, todo su personal esta muy bien capacitado y siempre muy amables y en lo particular el mesero que atiende el bar de la alberca es excelente se llama Aurelio de igual forma que Hugo que atiende a la hora de la cena, excelentes personas y excelente servicio

Agradécele a Sunshine03980783010
villa_premiere_hotel, Concierge en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado Sunshine03980783010,

Gracias por compartirnos su experiencia en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, es un gusto saber que nuestro servicio y personal fueron excelentes durante su estancia. Esperamos tenerlo de nuevo como nuestro huésped en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Siempre tienen una excelente atención, no se van arrepentir del servicio y de los detalles que tienen con uno, la comida es muy buena igual que las bebidas, todo el hotel muy limpio y seguro, simplemente el mejor.

Agradécele a Jasieldjl
villa_premiere_hotel, Concierge en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado Jasieldjl,

Gracias por su valioso comentario; para nosotros lo más importante es brindarle a nuestros huéspedes un servicio lo más personalizado posible para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Esperamos regrese pronto a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway para disfrutar una vez más de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Excelente hotel.

Realmente un lugar para descansar, relajarse y disfrutar, todo, absolutamente todo es excelente, el servicio, la comida, las bebidas, las habitaciones, el personal que nos atiende, todo es excelente en este maravilloso hotel boutique.

Agradécele a Happiness49574639318

Estimado Happiness49574639318,

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante saber que disfrutó de su estancia, que tuvo la oportunidad de probar nuestros restaurantes y lo más importante que nuestro personal lo hizo sentir especial.

Esperamos su regreso a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway para ofrecerle una vez más el mejor de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Hotel con buenas instalaciones, muy buena atención de su personal, buena comida y bebidas. Cuidan los detalles. Alberca con agua templada, pool bar con todo y ricos snacks. Restaurantes a la carta muy completos y ricos todo. Muy recomendable para relajarte en pareja.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Carlos B
villa_premiere_hotel, Concierge en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimado Carlos B

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Villa Premiere. Su opinión es muy importante para nosotros, nuestra meta es siempre brindar el mejor servicio y la mejor calidad. Esperamos recibirlo nuevamente. Gracias por sus amables comentarios y recuerde que Villa Premiere es su hogar lejos del hogar.

Sinceramente
Liz Aranda