“Extraordinario y magnifico Hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
En el puesto n.º6 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 6 agosto 2010

Realmente es una excelente opción para vacacionar y sobretodo en pareja, el servicio es de primera calidad, las instalaciones acogedoras limpias y ordenadas, afortunadamente nos toco conocer dos tipos de habitaciones las tipo Luna de Miel y las Master Suite, ambas magnificas.
Resaltar la atencion personalizada del personal, la gastronomia tambien acorde a los comentarios anteriores muy sabrosa y variada.
Defeinitivamente planeamos regresar de nueva cuenta al hotel en proximas vacaciones.

Nosotros lo recomendamos plenamente y consideramos que la relacion costo-servicio es acorde.

Felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver pronto con ustedes.

Patricia Careaga y Mario Zárate (Puebla, México)

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a mzarate
Opiniones (2,441)
Hay nuevas opiniones acerca del Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Ver las opiniones más recientes

271 - 275 de 2,441 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2010

Excelentes instalaciones, había reservado una Honeymoon Suite, pero al llegar al hotel me dieron la sorpresa con un upgrade a Spa Suite sin ningún costo o condición, solo lo hicieron con el fin de llevarme la mejor impresión posible y vaya que lo lograron. La habitación era sensacional, con todas las comodidades y bien equipada, siempre con un excelente aroma y una vista al mar impresionante. Por un momento llegué a pensar que probablemente sería tratado de manera diferente al ser turista nacional, pero ésto nunca pasó, siempre fuí tratado de manera muy cordial y atenta, igual que a extranjeros, nunca hubo distinción alguna. La ubicación también es ideal, cerca del malecón y del corazón de Puerto Vallarta. El único inconveniente que encontré, fué que no llegaba la señal de internet en el dormitorio, por lo que tenía que moverme a la sala para poder detectar la señal de internet, pero es mínimo este detalle. Sin duda me hospedaré nuevamente en éste magnífico hotel en mi próxima visita a Puerto Vallarta. Saludos.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a Ju1i0_RM
Opinión escrita 6 julio 2010

excelente hotel, desde el momento que llegas, la atencion es total, trago de bienvenida, masaje, eleccion de habitacion, piscina, almuerzo, mas piscina, exquisitos tragos, playa, salida en la noche y luego descansar en una habitacion con aroma a tu eleccion, almohadas espectaculares, temperatura a eleccion (eso si, aire acondicionado un poco ruidoso, no te deja escuchar las olas). al otro dia desayuno espectacular. ah tienen que mejorar el internet muy escaso acceso, solo en el hall era bueno.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
2  Agradécele a eximbio
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 julio 2006

Este hotel es muy tranquilo y cómodo para los adultos. Me quedé aquí con mi esposa la semana pasada y nos lo pasamos muy bien. El hotel y las habitaciones están limpios, bien mantenidos y la comida es muy buena. El servicio es rápido y casi todo el mundo es amable y servicial. Puedes disfrutar de 30 minutos de acceso a Internet en el Centro de Negocios así como acceso gratuito al gimnasio, la piscina y otros servicios. Te ofrecen el todo incluido pero nosotros no lo elegimos. En cuanto a lo negativo del hotel, el acceso inalámbrico a Internet cuesta unos 12 euros al día; la piscina es más bien pequeña (aunque probablemente sea la adecuada para un hotel pequeño) y la playa está sucia y poblada de piedras (vale, ya sé que esto no es culpa del hotel). No me gustó la actitud del guardia de seguridad cuando nos marchábamos ya que parecía como si nos largáramos sin pagar pues estaba metiendo parte de mi equipaje en el coche. Tampoco el personal fue demasiado amable cuando abandonábamos el hotel.

4  Agradécele a amedina
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 junio 2006

Coincidiendo con los comentarios de otros muchos, ¡el Premiere fue fantástico! Mi marido y yo nos quedamos allí durante 1 semana, transcurrida la cual no quería volver a casa. Cada una de las habitaciones tenía una bonita vista. El servicio era muy bueno; podías andar por el centro para visitar el mercadillo, por ejemplo. La comida es muy buena y el hotel y la zona de la piscina gratamente tranquilos...y la lista continúa. Me encantó que fuera sólo para adultos y enfocado a las parejas que deciden darse una escapada romántica. Volveremos lo antes posible.

9  Agradécele a M&KTatum
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1.2 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
3,367 opiniones
A 0.1 kilómetros
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
3,722 opiniones
A 5.2 kilómetros
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
3,274 opiniones
A 1.2 kilómetros
Now Amber Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
2,878 opiniones

¿Estuviste en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 4 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $2,983 - $7,794 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway 4.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación (solo para adultos). Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway… donde todo el tiempo sucede algo especial. Sólo adultos (mayores de 16 años de edad). Todo Incluido Opcional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel And Spa
Hotel Premiere
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?