11 personas están viendo este hotel
USD 227
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 259
2,724
2,724
8 - 13 de 3,592 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

El mejor lugar de Vallarta. Háganse un favor y vayan! La atención es maravillosa, cuidan mucho todos los detalles, son amables y todo es personalizado. El personal butler es una maravilla. El protocolo covid también muy organizado.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a ceciliaramag
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimada ceciliaramag,

Agradecemos nos comparta su experiencia en Villa Premiere, es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que nuestro servicio fue constante y cálido durante su estancia.

Valoramos nos recomiende ampliamente, será un honor recibirlos de nuevo en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

el hotel es caro para lo que ofrece, principalmente el menú es muy raquitico, todo el personal muy amables y profesionales, felicidades por esto.El hotel es antiguo y en algunas zonas requiere remodelaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aguilar1107
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado aguilar1107,

Agradecemos profundamente el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway gracias por destacar el servicio de nuestro staff siempre atento y cálido. Para nosotros es muy importante poder conocer su retroalimentación y así identificar nuestras áreas de oportunidad actualmente estamos desarrollando nuevos menús con una variedad muy amplia capaz de sorprender todo tipo de paladar.

Será un honor recibirlo de nuevo y que sea testigo de nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

muy rico todo lo que probé, la comida, las bebidas y todas las atenciones muy recomendable felicidades las habitaciones muy limpias y los detalles de bienvenida y al despedirse también muy lindos gestos

Agradécele a abrahamruiz8
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Estimado abrahamruiz8,

Valoramos profundamente nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante su más reciente visita a Puerto Vallarta. Es un placer saber que disfrutó de nuestra cálida atención y lo más importante que su paladar pudo degustar nuestra exquisita gastronomía.

Será un gusto recibirlos nuevamente y hacer de sus vacaciones un momento extraordinario.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

¡Es nuestra primer visita al hotel y sin dudar volveríamos!
La comida es un deleite, hay mucha variedad y absolutamente todo es buenísimo.
El servicio y atención del personal es buenísima, siempre son muy amables.
Las habitaciones son muy cómodas y el ambiente muy relajante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lesliegza
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimada Lesliegza,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Traquilo, romantico, comodo, tranquilo y agradable. Excelente comida, atención y servicio. Acceso al malecón te prestan bicicletas y puedes hacer tour personal. Todos los servicios caminando desde el hotel

Agradécele a jmorfin2021
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimado jmorfin2021,

Valoramos nos comparta su experiencia en Villa Premiere, es un gusto saber que nuestra ubicación fue perfecta para disfrutar de un paseo en bicicleta. Nuestra principal meta es ofrecer un excelente servicio y siempre anticipar las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos nos considere de nuevo en su próxima visita a Puerto Vallarta.