Los precios más bajos para tu estadía
$3,485
GustavoOrtegaJ
Lubbock, Texas

Muy buena opción en el corazón de Puerto Vallarta

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2024
Se ve un hotel con sus años, pero muy bien mantenido y cuidado. Personal muy amable. Habitación amplia y muy buenas amenidades. Servicio de AyB muy bueno, El personal se ve que se esmera mucho por dar un excelente servicio
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 mar 2024
Estimado GUSTAVO O,

En nombre del Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway le agradecemos compartir su experiencia.

Sus valoraciones hacia nuestra propiedad son muy importantes esto da a notar que cada día nos esforzamos para dar la mejor impresión hacia nuestros huéspedes, además de que vamos un paso adelante para darles un servicio de calidad que se ve reflejado en sus comentarios. Los esperamos muy pronto en su próxima visita!

$3,634
3,657
3,657
2 - 7 de 4,694 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Muy limpio el lugar, amable la gente, padre lo recomiendo, muy atentos, los precios muy razonables, la alberca muy limpia, me ofrecieron toallas limpias, los paquetes muy accesibles, Page lo justo por algo muy padre. Los camareros muy profecionales

Consejo sobre habitaciones: Lo recomiendo, siendo para la familia pasar un momento agradable, o sea para negocios muy confortable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Moises G
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimado 874moisesg,

En nombre de Villa premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway queremos agradecer que nos haya elegido como su hotel destino para disfrutar de sus vacaciones.

Para nosotros es muy importante saber que tuvo una agradable estancia, nuestro principal enfoque es hacerlos sentir como en casa brindándole el servicio que se merece desde su llegada hasta el ultimo día de su estancia.

Esperamos su visita muy pronto para seguir consintiendoles y crear nuevas experiencias.

Sinceramente.
Estefanía Sánchez

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Hace unos días,mi familia y yo nos alojamos en villa prefiere durante una semana. Desde el momento que nos alojamos recibimos la mejor atención que jamás habíamos recibido en ningun otro hotel.todos allí fueron extremadamente amables y atentos en todo.
Todo perfecto y extremadamente recomendable.

Agradécele a Maps39069460129
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2024

Estimados Maps39069460129,

En nombre de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway le agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que fuimos su hotel destino en compañia de sus familiares donde tuvieron una semana perfecta con nosotros, agradecemos mucho su retroalimentacion y nos llena de orgullo saber que superamos sus espectativas en todo momento.

Los esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Excelente ubicación y servicio, si quieres pasar un hermoso momento a lado de tu pareja o familia este es el lugar correcto. Las habitaciones están impecables, te fascinará cada rincón de este hotel. Sin duda la mejor opción para hospedarte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lizbeth L

Estimada 846lizbeth,

Sabemos que somos afortunados de tener una ubicación privilegiada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece Puerto Vallarta y nos alegra saber que en su visita pudieron disfrutar de nuestra propiedad, así como de la comodidad de su habitación e instalaciones.

¡Los esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Todo muy bien solo la gerente Lorena no debería de estar en ese puesto estoy muy inconforme con el trato soy cliente muy frecuente este es mi número de cel 4381035451
José Luis Vázquez espero una respuesta

Consejo sobre habitaciones: El trato con Dario la gerenta Lorena no tiene la capacidad para el puesto de gerente
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José Luis V
Agustin Fragoso, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimado 605jos_luisv,

En nombre de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.

Estamos comprometidos en brindar una experiencia acorde a lo que esperan nuestros huéspedes esperan, cumpliendo siempre con lo que se confirma desde un inicio de la estancia y que esté dentro de nuestras posibilidades.

En breve será contactado para conocer más detalles de su reciente experiencia.

Sinceramente,

Agustín Fragoso

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Viajamos desde argentina y estuvimos 10 dias en el hotel. Buscamos tranquilidad, calma y atención constante frente a las necesidades que pueden surgir en vacaciones. Cuentan con personal para cada tarea especifica, lo cual hace que sea un lugar muy organizado. Hay personas en recepcion, mantenimiento, limpieza, para el sector pileta y bar de la playa.
Tomamos el paquete de all inclusive, la verdad que valio la pena! Se muestran atentos para cualquier pedido y responden de forma rapida. Cuentan con servicio al cuarto 24hs. Algo que muy pocos hoteles tienen y es solo para adultos. Por lo cual, esto suma un punto mas.
El servicio es excelente, las habitaciones amplias, eliges la almohada de tu preferencia y el aroma que quieres en el cuarto al ingresar. Las instalaciones son perfectas, las camas grandes, super cómodas y con una vista increíble.
Con respecto a los restaurantes, tienen dos, a veces uno más, pero que generalmente esta en mantenimiento. Van rotando, imagino que sera dependiendo de la temporada en la que se elija viajar. La carta es excelente en cualquier de ellos, al igual que la calidad de la comida. Cuentan con cosas vegetarianas, carnes y pescado. Todo riquisimo! Nos toco un dia de cena tematica, donde prepararon un stand con dulces típicas de Mexico.
Quiero destacar la atencion de las personas que trabajan ahi, son muy coordiales y respestuosos, desde la recepción, los operadores para reportar faltas de objetos de higiene o limpieza, los mayordomos, los de mantenimiento y también el chico que al ingresar al hotel se encarga de explicar las excursiones, llamado David. Las personas de los restaurantes, muy agradables, tienen conocimiento de las comidas y hacen muy buenas recomendaciones. La atención de los y las camareras, es excelente, siempre atentos, no dejan que te falte nada.
Lo mas importante fue la calidad de las personas, que nos hicieron sentir como en el propio hogar y todo lo que probamos tanto de comidas como bebidas, con excelente calidad y permitiendo que conozcamos la cultura de Mexico.
Ademas, las instalaciones cuentan con una vista al atardecer y al mar UNICA , desde el jacuzzi se vive una experiencia hermosa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adriana M
Concierge Concierge, Director General en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimada adrianamD7632FM,

Nos lda gusto saber que en su estadia con nosotros tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de nuestros servicios, intalaciones, restaurantes asi como la comodidad y bella vista desde su habitacion.

Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo y vuelvan a casa con la mejor energía.
Es muy gratificante cada una de sus opiniones y sabemos que nuestro personal esta muy agradecido con cada resultado optenido.

Esperamos muy pronto que puedan regresar para que sigan disfrutando de nuestro servicio

Lourdes Gomez