TripAdvisor
Opiniones (1,433)
1,433 resultados
53 - 58 de 1,433 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos la pasamos de lo mejor con los chikos de hoy squad, nos trataron de lo mejor. Mil gracias a Hector, brenda y salvador. Definitivamente los recomendamos. Muy preparados en sus actividades y lo más importante nos divertimos . Volveremooos por maaas!!!! Gracias... bendiciones chikos.

Agradécele a Terevazquez12
Grupo V, General Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Terevazquez12,

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de Joy Squad, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente con Hector en el karaoke muy buen ambiente y muy recomendado regresare para conocer más actividades ,gracias por la excelente disponibilidad, amabilidad, atencion, el área ,el ambiente, las bebidas.

Cristy, Hector

Agradécele a 304cristiv
Grupo V, General Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada 304cristiv,

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro resort.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalación y el. Mejor servicio sin dudar lo recomiendo el equipo de joy squad vanessa excelente atención la alberca deliciosa muy limpia la habitación muy limpio la comida muy deliciosa la vista es muy bello

Agradécele a 813normae

Estimada 813normae,

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que el festejo de su cumpleaños fue inolvidable. ¡Felicidades!

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser el escenario de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El colaborador hector de joy squad es magnífico haciendo su trabajo es amable atento son magníficas sus actividades que realiza nos las pasamos excelente en sus actividades con mi familia

Me gustó en especial la actividad de preparación de bebidas muy bien preparadas
Bien capacitados en sus actividades que nos muestra.

Agradécele a julioaQ4833DJ

Estimado julioaq4833DJ,

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, actividades , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El compañero hector de actividades es un buen comparñero haciendo su trabajo gracias a sus actividades que estan geniales...gracias por sus momentos con mi familia..muchas gracias a todos el equipo de actividades

Agradécele a D8785SSfranciscoa

Estimado D8785SSfranciscoa,

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.