Opiniones (1,408)
1,408 resultados
32 - 37 de 1,408 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Mayan Palace de Marina. Muy felices por ser la primera vez con familia. Los amigos de joy squad Salvador, Brandon y Hector muy amigables y siempre haciéndonos sentir muy bienvenidos, muy en familia, muy al pendiente de muestras necesidades. Muchas gracias chicos son los mejores!!

Agradécele a Daydream402072
Grupo V, General Manager en Mayan Palace Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Daydream402072,

Agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario con Salvador, Brandon y Héctor de joy squad quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó mucho el lugar, Tienen buenas actividades grupales,en las albercas pudimos disfrutar de trivia de películas, tequila vóleibol, con el equipo joy squad (Salvador, brandon, Héctor) muy divertido realmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AngelQuepons

Estimado AngelQuepons,

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro resort.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que el equipo de Joy squad contribuyó para que así fuera.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

las habitaciones en muy buen estado,el restaurante delicioso, el servicio, la limpieza, los ambientadores, Héctor, Brandon y Salvador súper agradables! excelente servicio en todo! muchas gracias por todo me la pase excelente!

Agradécele a ReginaRiestra13

Estimada ReginaRiestra13,
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza distintiva del lugar.

Compartiremos su amable comentario con todo nuestro personal, especialmente con Héctor Brandon y Salvador quienes se sentirán muy felices de saber que su misión de servicio ha sido reconocida.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias equipo de joy squad Brenda, Hector y salvador por tan magnifico trabajo conmigo y mi familia. Nos la pasamos increible, definitivamente volveremos y deseamos sigan aquí. Suerte chavos!!. Volveremos por esas clases de baile...

Agradécele a Carlos Ezequiel Z

Estimado Carlos Ezequiel Z,

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario nuestro staff quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El equipo de hoy squat súper padre, Hector tiene una vibra muy buena. Me gustaron las actividades, las habitaciones muy limpias y los meseros muy buenos.
Deseamos volver y pasarla tan bien cómo está ves. Invitaremos a mas de nuestra familia.
Deseamos sigan con este servicio tan increíble. Buen trabajo!!!

Agradécele a Pilar B

Estimada Pilar B,

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort, especialmente con Héctor, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,