Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karla Judith R

Vacaciones 2024

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
La experiencia fue muy buena la animación y los meseros muy amable. Miriam, María, Natalia, mizrain, Carlos e Irma son muy divertidos y su atención es muy buena esperamos volver pronto para seguir disfrutando de las buenas instalaciones del hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimada 176karlajudithr:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, limpieza , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Compartiremos su comentario con Miriam, María, Natalia, Mizrain, Carlos e Irma, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

La Gerencia General Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

1,752
1,752
88 - 93 de 2,718 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hotel me ha parecido espectacular, no conocía vidanta Puerto Vallarta solo el de nuevo Vallarta, y la verdad me gusto muchísimo, tiene cercanía, comida muy rica, las instalaciones son hermosas y la atención de Miriam, Natalia, maría, Irma, Carlos u mizrain nos encanto

Agradécele a Brianda P
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado 189briandap:

Qué gratificante saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable localización de nuestro desarrollo.

Será también un placer compartir su comentario con el equipo de Joy Squad, quienes estarán muy felices de saber que su servicio es reconocido.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hotel mayan palace Puerto Vallarta es realmente muy bonito sus áreas comunes son muy bonitas las albercas muy grandes y limpias. El personal de animación muy dinámicos que contagian su alegría. Es un hotel muy práctico tienes hotel, albercas y mar sus jardines muy bonitos y cuidados

Agradécele a Daniela V

Estimada danielavN3447CV:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Es grandioso que haya disfrutado de nuestros jardines, albercas y mar, así como de las divertidas actividades con nuestro equipo de Joy Squad.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Está muy lindo el lugar, está muy limpio, la experiencia ea bonita y tranquila Miriam, Irma, Natalia, Carlos son increíbles y súper amables. El ambiente es muy bueno. La alberca limpia, y las áreas verdes están espectaculares y las habitaciones también y en general TODO EL EQUIPO ES MUY AMABLE Y ATENTO.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vania Q

Estimada 687vaniaq:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones y las actividades que ofrece nuestro equipo de Joy Squad.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen, nos alegra que la limpieza de nuestras habitaciones y áreas verdes le hayan maravillado.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser anfitriones de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente Mizraim, Miriam muy atentos con mis niños en todas las actividades y juegos. Excelente la actividad Tierra de Conejos. Todo el eq de actividades muy comprometidos con su trabajo. La comida deliciosa en especial las hamburguesas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karla Ivonne M

Estimada karlaivonnem2024:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario con nuestro equipo de cocina, quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Nos llena de gusto saber que nuestro evento de Tierra de Conejos fue de su agrado, ya que nos esmeramos año con año para hacer de ésta temporada un momento muy especial y mágico para todas las familias que nos acompañan.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Muy muy padre, desde que llegamos nos envolvieron con diferentes actividades para no tener la necesidad de salir del hotel y hacer que nuestras vacaciones fueran más agradables, las personas de joy Mirian, Irma, Natalia fueron las encargadas de cada actividad se portaron muy bien y su atención fue excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a joel abelardo n

Estimado joelabelardon:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro maravilloso resort.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas, con mucho gusto compartiremos su comentario con el equipo de Joy Squad, a quien estamos seguros le dará mucho gusto recibirlo.

Saludos cordiales,