Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco E

Las vacaciones en familia son divertidass

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
El hotel es hermoso y muy confortable
Además el servicio de camarista son demasiado amables.
La ubicación del hotel está en muy buena zona.
Mirian es muy buena anfitriona y demasiado entusiasta. Se ve que le agrada mucho su trabajo.
El equipo de JOY es muy divertido.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimado Q8428CHfranciscoe:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, actividades y el servicio de nuestro personal.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

La Gerencia General Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
1,750
1,750
85 - 90 de 2,716 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

La experiencia fue muy buena la animación y los meseros muy amable. Miriam, María, Natalia, mizrain, Carlos e Irma son muy divertidos y su atención es muy buena esperamos volver pronto para seguir disfrutando de las buenas instalaciones del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Karla Judith R
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimada 176karlajudithr:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, limpieza , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Compartiremos su comentario con Miriam, María, Natalia, Mizrain, Carlos e Irma, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

La Gerencia General Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hotel me ha parecido espectacular, no conocía vidanta Puerto Vallarta solo el de nuevo Vallarta, y la verdad me gusto muchísimo, tiene cercanía, comida muy rica, las instalaciones son hermosas y la atención de Miriam, Natalia, maría, Irma, Carlos u mizrain nos encanto

Agradécele a Brianda P
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado 189briandap:

Qué gratificante saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable localización de nuestro desarrollo.

Será también un placer compartir su comentario con el equipo de Joy Squad, quienes estarán muy felices de saber que su servicio es reconocido.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hotel mayan palace Puerto Vallarta es realmente muy bonito sus áreas comunes son muy bonitas las albercas muy grandes y limpias. El personal de animación muy dinámicos que contagian su alegría. Es un hotel muy práctico tienes hotel, albercas y mar sus jardines muy bonitos y cuidados

Agradécele a Daniela V

Estimada danielavN3447CV:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Es grandioso que haya disfrutado de nuestros jardines, albercas y mar, así como de las divertidas actividades con nuestro equipo de Joy Squad.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Está muy lindo el lugar, está muy limpio, la experiencia ea bonita y tranquila Miriam, Irma, Natalia, Carlos son increíbles y súper amables. El ambiente es muy bueno. La alberca limpia, y las áreas verdes están espectaculares y las habitaciones también y en general TODO EL EQUIPO ES MUY AMABLE Y ATENTO.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vania Q

Estimada 687vaniaq:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones y las actividades que ofrece nuestro equipo de Joy Squad.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen, nos alegra que la limpieza de nuestras habitaciones y áreas verdes le hayan maravillado.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser anfitriones de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente Mizraim, Miriam muy atentos con mis niños en todas las actividades y juegos. Excelente la actividad Tierra de Conejos. Todo el eq de actividades muy comprometidos con su trabajo. La comida deliciosa en especial las hamburguesas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karla Ivonne M

Estimada karlaivonnem2024:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario con nuestro equipo de cocina, quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Nos llena de gusto saber que nuestro evento de Tierra de Conejos fue de su agrado, ya que nos esmeramos año con año para hacer de ésta temporada un momento muy especial y mágico para todas las familias que nos acompañan.

Saludos cordiales,