Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Elena G

Felices

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2024
Todo muy bien, la comida muy buena, las albercas de 10, los animadores de 10, las camaristas muy limpias en general pase unas vacaciones muy felices. Gracias.
Mizraim super buen animador, todos los días algo diferente en la animación muy bien.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimada F2633CMmariaelenag:

Compartiremos su comentario con Mizraim y el staff de ama de llaves de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

$5,278
1,748
1,748
79 - 84 de 2,713 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Nos encantó como siempre, llevamos 6 años viniendo y nunca nos decepciona, la alberca muy grande los juegos que hacen los de joy squad son muy divertidos, en especial Mizraim es muy divertido narrando los juegos, sin duda un excelente lugar para venir con la familia

Agradécele a Armando S
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado X4091JDarmandos:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort.

Con mucho gusto compartiremos su comentario con Mizraim, quien se sentirá orgulloso de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Me gusto la alberca hay actividades para entretener a la familia restaurantes con buena comida mizraim es muy amable divertido buena vista un cuarto amplio 🎉 y me la pase muy bien con mi familia se los recomiendo mucho ya que es un hotel dinde nunca te van a faltar cosas quw hacer

Agradécele a mago1221

Estimada mago1221:

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas, por tal motivo lo compartiremos con el staff mencionado.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Muy bien servicio y juegos como n las actividades con Natalia y Matus, muy recomendable!
La comida y el servicio muy delicioso nada de aburrimiento es mejor que te la pases en Puerto Vallarta en mayan palace que en nuevo Vallarta, es mejor y en un buen ambiente.

Agradécele a Tania Carolina R

Estimada taniacarolinar2024:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos su comentario con Natalia y Matus, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

El hotel es hermoso y muy confortable
Además el servicio de camarista son demasiado amables.
La ubicación del hotel está en muy buena zona.
Mirian es muy buena anfitriona y demasiado entusiasta. Se ve que le agrada mucho su trabajo.
El equipo de JOY es muy divertido.

Agradécele a Francisco E

Estimado Q8428CHfranciscoe:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, actividades y el servicio de nuestro personal.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

La experiencia fue muy buena la animación y los meseros muy amable. Miriam, María, Natalia, mizrain, Carlos e Irma son muy divertidos y su atención es muy buena esperamos volver pronto para seguir disfrutando de las buenas instalaciones del hotel.

Agradécele a Karla Judith R

Estimada 176karlajudithr:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, limpieza , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Compartiremos su comentario con Miriam, María, Natalia, Mizrain, Carlos e Irma, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.