Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco Sebas... A

Comentario de mi estancia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2024
Todo estuvo excelente las actividades que realizaron Miriam, María, Natalia, Carlos, Mizrain e Irma fueron coordinadas de buena manera, muy entretenidas y sobre todo muy divertidas, las y los felicito por el karaoeke que en mi opinión fue de lo mejor organizado y espero volver pronto para divertirme en las actividades
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Le hace falta un jacuzzi
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimado franciscosebastia122:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro maravilloso resort.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas, con mucho gusto compartiremos su comentario con Miriam, María, Natalia, Carlos, Mizrain e Irma a quienes estamos seguros les dará mucho gusto recibirlo.

Gerencia General Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
1,710
1,710
42 - 47 de 2,672 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Nos sentimos muy contentos por la atención de la gente aquí todos los actividades que tienen la alberca muy buena el servicio de las actividades de Miriam Natalia Carlos María Irma de toda la gente aquí fue de lo mejor y nos vamos muy satisfechos por este viaje que hicimos valió la pena venir y volveremos a venir otra vez a este hotel y muchas gracias

Agradécele a antonio g
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Dear D2269OYantoniog:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones y las actividades que ofrece nuestro equipo de Joy Squad.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser anfitriones de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Todo muy bien, la comida muy buena, las albercas de 10, los animadores de 10, las camaristas muy limpias en general pase unas vacaciones muy felices. Gracias.
Mizraim super buen animador, todos los días algo diferente en la animación muy bien.

Agradécele a Maria Elena G

Estimada F2633CMmariaelenag:

Compartiremos su comentario con Mizraim y el staff de ama de llaves de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Nos encantó como siempre, llevamos 6 años viniendo y nunca nos decepciona, la alberca muy grande los juegos que hacen los de joy squad son muy divertidos, en especial Mizraim es muy divertido narrando los juegos, sin duda un excelente lugar para venir con la familia

Agradécele a Armando S

Estimado X4091JDarmandos:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort.

Con mucho gusto compartiremos su comentario con Mizraim, quien se sentirá orgulloso de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Me gusto la alberca hay actividades para entretener a la familia restaurantes con buena comida mizraim es muy amable divertido buena vista un cuarto amplio 🎉 y me la pase muy bien con mi familia se los recomiendo mucho ya que es un hotel dinde nunca te van a faltar cosas quw hacer

Agradécele a mago1221

Estimada mago1221:

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas, por tal motivo lo compartiremos con el staff mencionado.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Muy bien servicio y juegos como n las actividades con Natalia y Matus, muy recomendable!
La comida y el servicio muy delicioso nada de aburrimiento es mejor que te la pases en Puerto Vallarta en mayan palace que en nuevo Vallarta, es mejor y en un buen ambiente.

Agradécele a Tania Carolina R

Estimada taniacarolinar2024:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos su comentario con Natalia y Matus, estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.