Asegura el precio más bajo en estos sitios
Mónica C

Vacaciones vidanta 2024

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024
Instalaciones cómodas, habitaciones amplias y completas. El personal de joy squat (Miriam, María, Carlos, Irma, Natalia, mazrain) son muy atentos y sus actividades son muy recreativas.
Las instalaciones son muy amplias y la limpieza es excelente.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 abr 2024
Estimado R8138VLm_nicac:

Qué gratificante saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio característico de nuestra marca.

Qué gusto saber también que el personal de actividades cumplió su misión de brindarle una maravillosa estancia.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

La Gerencia General del Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta
1,691
1,691
24 - 29 de 2,652 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

MIZRAIM, NATALIA, MIRIAM, IRMA,MARIA Y CARLOS, PARTICIPE CON ELLOS. SON EXCELENTES PERSONAS Y EXCELENTE ACTITUD. MUY DIVERTIDAS TODAS SUS ACTIVIDADES. NOS LA PASAMOS INCREÍBLE MI FAMILIA Y YO AQUI EN MAYAN PALACE PUERTO VALLARTA 😎😁❤️

Agradécele a MÓNICA G
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

Estimada S9291MEm_nicag:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort.

Con mucha emoción compartiremos su comentario con todo nuestro maravilloso equipo de Joy Squad, quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de recibirles nuevamente en este su hotel.

Afectuosamente,
La Gerencia General del Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Muy relajante y sabrrrrosa la experienciaa, el trato muy amable de parte de todo el equipo de servicio y afortunadamente no hay tanta gente y eso mejora la experiencia. Llevamos desde hace mas de 10 años con ustedes y siempre es una experiencia satisfactoria

Agradécele a Adrián S
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimada adri_ns243:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones,limpieza , el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

La Gerencia General Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Fue un agradable , experiencia los chicos encargados de las actividades del hotel muy serviciales sobre todo Mirian , Maria ,Natalia , Carlos , Mizrain e Irma . Mis hijos se divirtieron mucho jugando Volibol
Cantaron en el 🎤 Karaoke los días lunes y jueves .
Muy gratas vacaciones .

Agradécele a ROMMY L

Estimado rommyl268:

Con mucho gusto compartiremos su comentario nuestro staff, especialmente con Mirian , María ,Natalia , Carlos , Mizrain e Irma del equipo de Joy Squad quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Abrazos,
La Gerencia General hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Todo estuvo excelente las actividades que realizaron Miriam, María, Natalia, Carlos, Mizrain e Irma fueron coordinadas de buena manera, muy entretenidas y sobre todo muy divertidas, las y los felicito por el karaoeke que en mi opinión fue de lo mejor organizado y espero volver pronto para divertirme en las actividades

Consejo sobre habitaciones: Le hace falta un jacuzzi
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco Sebas... A

Estimado franciscosebastia122:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro maravilloso resort.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas, con mucho gusto compartiremos su comentario con Miriam, María, Natalia, Carlos, Mizrain e Irma a quienes estamos seguros les dará mucho gusto recibirlo.

Saludos cordiales,
Gerencia General Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Nos sentimos muy contentos por la atención de la gente aquí todos los actividades que tienen la alberca muy buena el servicio de las actividades de Miriam Natalia Carlos María Irma de toda la gente aquí fue de lo mejor y nos vamos muy satisfechos por este viaje que hicimos valió la pena venir y volveremos a venir otra vez a este hotel y muchas gracias

Agradécele a antonio g

Dear D2269OYantoniog:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones y las actividades que ofrece nuestro equipo de Joy Squad.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser anfitriones de sus próximas vacaciones.

La Gerencia General Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta