Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martinez López H

Puerto Vallarta aventur 2 con los malpez

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2024
A mí y a mi familia nos gustó las piscina y la playa, el hotel está muy limpio y bien cuidado, los jardines son verdes y muy hermosos, las actividades Mizraim y su equipo fueron bastantes divertidas y entretenidas, muy buenos animadores
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 abr 2024
Estimado martinezl_pezh2024:

Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de nuestras instalaciones, así como de la belleza de nuestros jardines.

Compartiremos su comentario con Mizraín y todo el staff de Joy Squad, sabemos que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

La Gerencia General de Mayan Palace Puerto Vallarta
1,719
1,719
39 - 44 de 2,682 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Excelente servicio del personal, las actividades divertidas, las chicas de la alberca muy amables y divertidas Miriam, Mizraim, Carlos, Natalia, Maria e Irma, ganamos en la pregunta del día y en la lotería, la pasamos muy divertidos todos.

Agradécele a Silvia L
Grupo Vidanta, Propietario en Mayan Palace At Vidanta Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada silvialW9582ZX:

Con mucho gusto compartiremos su comentario nuestro staff, sabemos que Miriam, Mizraín, Carlos, Nalia, María e Irma se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Excelente experiencia. Lo recomiendo altamente si quieren disfrutar un rato en pareja o en familia. Las instalaciones están muy limpias, el servicio al cliente es muy cálido y bueno, tienen una alta variedad de platillos. El personal esta muy comprometido para que los huéspedes pasen un excelente increíble

Gracias

Agradécele a Isaac J

Estimado isaacj719:

Le agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo de compartirnos su experiencia.

Es un placer saber que la comida, la limpieza de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro staff fue de su agrado, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre lo mejor a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Exelente tiene mucha gente increíble son amables muy buena onda y tienen mucha esperensia y muy bonito hotel los chicos muy tranquilos y super educados y todo el personal muy atento y amable gracias a todos por formar parte de mi viaje y a mi familia también Miriam es buena chica y Carlos divertido jiji

Agradécele a Kimberly G

Estimada kimberlyH6798AG:

Agradecemos sus comentarios, y le aseguramos que es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal.

Compartiremos su comentario con el staff mencionado, estamos seguros que les servirá como motivación para Miriam y Carlos, ya que todo nuestro personal está comprometido para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

La verdad me la pasé genial en la lotería jugué con Mizraim y gané en la segunda ronda también jugué en el 21 con Mizraim y volví a ganar creo que él me da suerte jejeje hace mucho que no venía a este hotel pero volvería sin dudarlo las actividades son muy divertidas y el animador también Mizraim es el mejor
Gracias por hacer mi estancia muy amena

Agradécele a Daniela G

Estimada C50930OYdanielag:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario con Mizraín, quien sin duda se sentirá orgulloso de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de recibirles nuevamente en este su hotel.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Genelmente es pequeño el desarrollo del hotel a diferencia de Vidanta en nuevo Vallarta pero definitivamente todo muy lindo muy limpio y todo el personal muy atentos y las señoras de la limpieza en habitación muy atentas y hacen súper bien su trabajo en general recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a gracepereze

Estimada gracepereze:

Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, limpieza, el servicio de nuestro personal y la inigualable belleza característica del lugar.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus hermosos comentarios, los cuales son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.