Opinión escrita 4 semanas atrás

limpio, personal amable y habitaciones muy cómodas. la vista de la bahía es increíble . proceso de llegada y check out muy rápido. El personal del bar skybar lo mejor, el bartender -Sebastián- prepara los mejores cocteles que él mismo crea, probé varios que él hizo en el momento, creados por él mismo, insuperables las mezclas. El siempre amable y con una gran sonrisa explicándote los ingredientes de sus mezclas, LO MEJOR del bar!!!

Agradécele a alec2101
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospedé en Almar Resort durante 5 días en Septiembre y lo recomiendo ampliamente. Desde el momento de llegada en la recepción el ambiente es muy relajado y sutil. Mariana me ayudó como concierge y me orientó con actividades para realizar durante mi estancia en Vallarta, así como sobre las diferentes áreas del hotel. Me invitaron también a conocer más sobre su club de vacaciones, donde Fernanda me explicó todo de una manera súper relajada y amena, sin ningún tipo de presión u obligación alguna. Recomiendo ampliamente que, si tienen oportunidad, conozcan más sobre este programa, es muy atractivo tanto en precio como en lo que ofrece.

En cuanto a las instalaciones del hotel, las habitaciones son súper cómodas, con amenidades de primera y un servicio por parte de todos sumamente cordial. El club de playa Mantamar es también EL lugar en Vallarta. Durante los días que me hospedé tuvieron eventos con DJs invitados los cuales estuvieron realmente geniales. El ambiente es muy bueno, cordial y de fiesta total. Nos apoyaron en todo momento Arturo, Jorge y en general todo el staff de Mantamar, incluso el Gerente estuvo siempre atento de que lo estuviéramos pasando bien, tanto con nosotros como con el resto de los invitados, por lo que pude ver.

En resumen, recomiendo totalmente el Almar Resort para unas buenas vacaciones. Es la segunda vez que me hospedo con ellos y, en repetidas ocasiones he visitado Mantamar. Siempre he recibido el mejor de los tratos y experiencias muy gratas. Me he divertido muchísimo, descansado demasiado, comido y bebido muy rico, y en general es un lugar excelente y de primera calidad en Vallarta, calidad tanto en sus instalaciones y servicios, así como calidad en el trato y la atención que todos los colaboradores nos brindan hacia los huéspedes.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AbrahamRO
generalmanageralmar, Manager en Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable AbrahamRO,

Gracias por tan fantástico comentario. Nos hace muy feliz saber que su experiencia con nosotros fue genial y que encontraron en nuestro personal toda la ayuda y atención que ustedes se merecen y su mención especial de Mariana, Arturo, Jorge

Nuevamente gracias por pasar sus vacaciones con nosotros y recuerde que los esperamos muy pronto para seguir excediendo sus expectativas.

De parte de los 200 colaboradores de Almar Resort Group le mandamos un emotivo saludo!!!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelentes instalaciones y excelente servicio por parte de Fernanda Reséndiz las habitaciones son hermosas muy cómodas y con un estilo muy novedoso, si vienes a Vallarta pregunta por Fer ella muy seguramente te ayudará en todo !!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Terry V

Dear Terry V,

Gracias por haber elegido Almar Resort Luxury LGBT Beachfront Experience en su última estancia en Puerto Vallarta.

Hemos leído sus comentarios acerca de su opinión del hotel y le agradecemos su tiempo enormemente el reconocimiento del trabajo de nuestra compañera Fernanda ya que para nosotros es importante que las experiencias de nuestros huéspedes sean compartidas.

Gracias por sus valoraciones y esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho tenido el gusto de conocer este lugar, con amigos, pareja o solo, es la mejor opción qué uno realmente puede encontrar dentro de la comunidad LGBT+, desde que llegas a recepción y entras, la atención es increíble, inigualable, la atención del personal es genial, en especial el concierge Ángel, que gran atención te da, excelentes consejos para conocer dentro y fuera del hotel, en verdad te agradezco Ángel por tan buen recibimiento y sobre todo por tan excelente atención.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a johnespl
generalmanageralmar, Manager en Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Johnespl,

En nombre de los más 200 de colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro resort. Con mucho gusto compartiremos su comentario nuestro Ángel Concierge quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Esperamos seguir contando con su preferencia en Almar Resort Luxury LGBT Beachfront Experience y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el equipo, sobretodo de Ernesto, Gerente del Hotel.

Las habitaciones amplias con una excelente vista al mar, depende el tipo de Turismo que busques. Sin embargo, Almar es una buena opción para ir disfrutar el mar y la alberca con DJ en todo momento.

Agradécele a julesroman90

Estimado Jules,

Qué gran contenido abarcan sus comentarios acerca de su reciente experiencia!

Muchas gracias por su visita, es muy estimulante saber que disfrutó de una excelente estancia y en especial de la atención de todos los colaboradores que trabajamos siempre con el corazón para usted y todos nuestros huéspedes muchas gracias por el reconocimiento al trabajo de Ernesto. Por favor regrese pronto.

Nos encantará recibirlo de nuevo en esta su casa Almar Resort.
Saludos,