Opiniones (1,130)
1,130 resultados
9 - 14 de 1,130 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospede en la habitación antes de la más costosa con jacuzzi. Es un Hotel con pésimo servicio. Entiendo que llegue antes del Check in, pero me Mencionaron que estaría lista a las 2:00!y me la entregaron hasta las 3:30 hrs. Dos días consecutivos fueron a limpiarla hasta las ocho de la noche!!!!!!!!!! Tuve que esperarme y ese tiempo quien lo repone, no dejan de molestarte día y noche con su Membresía o tiempo compartido. De verdad NO PAGUEN por este hotel, mejor sigan llenado a un hotel de renombre y vayan si es necesario al club de plata Mantamar. NUNCA me volveré a hospedar ahí.

Agradécele a christianrX5463LY
Rodolfo Gomez, Director General en Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Grscias por sus comentarios, entiendo que su habitación la solcito antes, por eso en nuestros canales de venta informamos que nuestro registro es a las 3pm en adelante ya que los protocolos de sanitización son mas extensión

Pero tenga or seguro que se hospedo en una suite limpia y sanitizada ahora los procesos de limpieza son mas extensos, su salud es primero

Los esperamos pronto en Almar resort y Mantamar con nuevas areas

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en su mejor habitación y me meto a bañar y, ¡sorpresa!, se acabó el agua... pero puedes ir a bañarte “allá abajo, en el club de playa” (dónde además está la única alberca) a 10 min de las habitaciones... y en camioncito! Más de una hora en llegar el agua. Están en construcción = ¡Ruido todo el tiempo! La vista más hermosa: a la construcción llena de albañiles. El jacuzzi un fraude: el agua que sale café, tan sucia como las paredes y el techo. Y ni hablar de las cucarachas que te encuentras al despertar. El desayuno que está incluido, solo tres opciones y no pidas hotcakes (¡gruesos y quemados!). No vale lo que cuesta y para rematar: su cuento de que compres membresía de ellos (para financiarse la construcción).
No tiene estacionamiento, así qué hay que dejar el carro en la calle
Fotos incluidas para constar lo antes mencionado

Agradécele a 682ednag

Gracias por sus comentarios, trabajamos todos los dias en conseguir el exito, desafortunadamente nos visito en construccion , es por ello que nuestros canales de compra lo avisan con anticipacion que estamos en costruccion
Nos gustaria mucho nos visitara al final de la construccion y viera lo hermosas areas que tendremos, diversion, musica,

Claro con el espectacula sol y atarceder de Puerto Vallarta

Saludos

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Que.mejor lugar en Vallarta para celebrar y gozarlo que ALMAR Resort, lo pasamos de lujo mis amigos y yo. Las habitaciones buenísimas y cómodas. El ambiente cálido y relax excepto un poco de ruido por la construcción pero todo bien. Check In rápido y el staff se Porto de lo mejor, Alejandro siempre con muy buena atenciones con nosotros.
Gracias

Agradécele a ValdezS88
Rodolfo Gomez, Director General en Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Gracias por celebrar con nosotros su cumpleaños , y agradecemos que reconozca a nuestro Staff , Alejandro
Los esperamos pronto con nuevas areas, música y mucha diversión

Saludos

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

ALMAR Resort.
Nos han recibido de lo mejor al llegar contando con reglas de sanitizacion adecuadas y una bebida complementaria riquísima, la atención por parte de Alejandro en recepción de lo mejor todo el tiempo. Gracias.
The Top bar amazing, muy buen menú y bebidas y los shows padrsimos Drag on top new season.

Agradécele a AGastelum19

Gracias por sus comentarios y hacernos sentir que su cumpleaños fue placentera, y agradecemos que mencione a nuestro staff como lo es Alejandro T
Nos agrda que los show de The top fueron de su agrado

Esperamos verlos pronto , donde tendremos nuevas areas , musica y diversion

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, buena locación y servicio de parte de todo su staff, definitivamente recomendado.
Gracias especiales por dos de sus colaboradores, Alejandro y Orlando, muy buenas personas, atentos y serviciales.
Esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a makd291
Rodolfo Gomez, Director General en Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Nos da gusto leer que pasate una Fiesta deCumpleaños agradable, gracias por reconocer a nuestro Staff Alejandro T y Orlando son realmente especiales.
Esperamos verlos pronto ya connuestras nuevas areas ,musica y sobre todo diversion
Sol, arena y mar

Gracias!