Hotel Playa Fiesta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 184
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 358
USD 300
  • Frente al mar
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 164
  • Desayuno incluido
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 149
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 78
  • Frente al mar
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 51
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 146
USD 131
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

La atención de los meseros en los restaurantes del hotel fué excelente, siempre atentos a las necesidades de los comensales, además el horario para tomar los alimentos és muy oportuno, cubre las horas para que cualquier huésped pueda desayunar, comer o cenar, sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca principal están cómodas.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Luz G
Opinión escrita 27 de enero de 2013

No puedo pensar en una mejor manera de pasar Día de Gracias que en Playa Fiesta. Mi marido y yo nos conocimos algunos amigos por 4 noches durante Día de Gracias del año pasado y no puedo esperar el regreso. ¡Éramos la única pareja que no se había casado allí, pero nos hubiera gustado! Lindsay y Adam son propietarios maravillosos y realmente se puede decir que se enorgullecen de su establecimiento. Desde el momento en que entras por la puerta principal te saludan por tu nombre y realmente hacen un gran trabajo para que uno se sienta relajado. Deje su equipaje y diríjase al bar por un poco de guacamole increíble y un frío Pacifico. El desayuno diario es maravilloso y todo el personal es muy servicial. Usted nunca tiene que pedirles otra bebida y siempre nos saludaban por nuestro nombre con un apretón de manos y/o un abrazo. Jefe, el perro, también te hace sentir como si estuvieras en casa, para aquellos de nosotros que echamos de menos a nuestros hijos de 4 patas. Pasamos un día completo viajando a Playa Fiesta de FL pero vale la pena cada minuto. No podemos esperar para volver a ver nuestra nueva familia.

9  Agradécele a W-Nicole
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Usted puede leer todo acerca de por qué este lugar es maravilloso en las otras 300 reseñas de bodas e invitados, pero no voy a regurgitar todo eso (aunque ciertamente coinciden). Sí, es maravilloso, asombroso e increíble y casi lloré en el camino al aeropuerto, porque no quería dejar marcharme aunque haber tomado una piña colada, cerveza y tequila para el desayuno, pudo ser un contribuyente. Para mí, lo destacable más allá de todo, es el personal y Lindsay, la propietaria. Mi media naranja "M" no puede comer pimienta, ajo o cebolla. Los dos somos vegetarianos. Las comidas diarias tres veces al día eran ricos atavíos deliciosos pero el plato principal fue siempre la carne por la fiesta de bodas. La primera vez que le dije a Lindsay sobre nuestras restricciones, inmediatamente se ofreció a hacer pescado. No sólo eso, sino que también se aseguró de que se hiciera muy limpio con aceite de oliva y sal en medida justa. No suelo comer pescado nunca, pero el de M era tan bueno que lo comí también. El personal de Lindsay estaba tan sintonizado en nosotros que hicieron que el pescado estuviese preparado y disponible para nosotros toda la estadía de 4 noches. Cada uno de los miembros del personal era maravilloso, pero realmente tengo que destacar a Patricio. Él nos buscó proactivamente y se aseguró de que estuviésemos a bordo con el menú. La comida mexicana hace que sea muy fácil ser vegetariano, pero esto fue un poco más allá por este par. Por vivir en la zona de Beverly Hills, tengo que decir que sólo 2-3 restaurantes en los que he estado son tan serviciales como Playa Fiesta y aun así es porque ellos eran de gama alta y de alta calidad. Creo que eso realmente dice mucho de Lindsay y su personal. TAMBIÉN: ¿dónde más puedes comer Chilaquiles de desayuno todos los días?

8  Agradécele a Jerkey
Opinión escrita 13 de octubre de 2007

Las habitaciones son fantásticas y súper grandes y tienen unas vistas alucinantes al océano. El personal era muy simpático, el organizador de bodas era genial y muy preparado. Fueron unas vacaciones con amigos- Tan íntimas y relajantes… tan sólo ten cuidado con los lagartos y con las hormigas, si dejas comida fuera. No dejes de ir a Walmart a comprar agua embotellada ya que cuesta 3 dólares la botella en el restaurante. El hotel es fantástico y la gente también lo es. Es el hotel perfecto para una boda.

19  Agradécele a BBLA
Opinión escrita 5 de marzo de 2007

El Playa Fiesta superó nuestras expectativas en todos los sentidos. El personal del hotel, la comida, las habitaciones, la experiencia al completo fue absolutamente increíble. Todo el mundo se volcó para asegurarse de que todo estaba al 110%.

Soy organizador de bodas personalmente aquí en el centro de Chicago y sé qué esperar de un lugar en materia de comida, decoración, habitaciones, servicio, contratos y en general, atención al huésped. No tengo palabras para describir el Playa Fiesta y lo mucho que ofrecen tanto para celebraciones de boda como para los huéspedes. Fue más que perfecto.

Esperamos volver una y otra vez… le he ofrecido al hotel mis datos por si alguien quiere hablar con un “cliente satisfecho” directamente.

¡Espero que disfrutéis del complejo como nosotros lo hicimos!

22  Agradécele a ginajake