“Playa Fiesta una Joya!!”
Opinión sobre el Hotel Playa Fiesta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Playa Fiesta
En el puesto n.º1 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 agosto 2015

Conocí este hotel hace años y quiero reconocer que la transformación que hizo Adam Burguess ha sido MAGNIFICA!! el hotel ofrece una experiencia sensorial unica en su tipo, desde el check in pasando por las habitaciones, el restaurante, las hamacas con vista al mar en las cabinas en fin es sensacional para quienes disfrutan de experiencias PERSONALIZADAS, Playa Fiesta te ofrece la sensacion de estar en tu propia isla con un grupo de amigos ya que es un hotel pequeño que cuando te das cuenta ya eres gran amigo de las personas que se hospedan en el hotel y ya estas cenando o tomando un copa en la terraza con ellos e incluso ya estas planeando la próxima visita a Playa Fiesta con ellos, conoces gente de todo el mundo asi que no hay mas que pedir!!! la experiencia se hizo para ti disfrutala!!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a 505rodolfo

Opinión escrita 8 agosto 2014

La pasamos muy bien en este hotel. Lo recomiendo mucho ya que el servicio es muy personalizado y cuando viajas con bebé es de mucha ayuda. La comida en el restaurante es buenísima y el servicio del bar excelente.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la playa son las mejores.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
7  Agradécele a quique68lopez
Opinión escrita 21 marzo 2014

La atención de los meseros en los restaurantes del hotel fué excelente, siempre atentos a las necesidades de los comensales, además el horario para tomar los alimentos és muy oportuno, cubre las horas para que cualquier huésped pueda desayunar, comer o cenar, sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca principal están cómodas.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Luz G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 enero 2013

No puedo pensar en una mejor manera de pasar Día de Gracias que en Playa Fiesta. Mi marido y yo nos conocimos algunos amigos por 4 noches durante Día de Gracias del año pasado y no puedo esperar el regreso. ¡Éramos la única pareja que no se había casado allí, pero nos hubiera gustado! Lindsay y Adam son propietarios maravillosos y realmente se puede decir que se enorgullecen de su establecimiento. Desde el momento en que entras por la puerta principal te saludan por tu nombre y realmente hacen un gran trabajo para que uno se sienta relajado. Deje su equipaje y diríjase al bar por un poco de guacamole increíble y un frío Pacifico. El desayuno diario es maravilloso y todo el personal es muy servicial. Usted nunca tiene que pedirles otra bebida y siempre nos saludaban por nuestro nombre con un apretón de manos y/o un abrazo. Jefe, el perro, también te hace sentir como si estuvieras en casa, para aquellos de nosotros que echamos de menos a nuestros hijos de 4 patas. Pasamos un día completo viajando a Playa Fiesta de FL pero vale la pena cada minuto. No podemos esperar para volver a ver nuestra nueva familia.

9  Agradécele a W-Nicole
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 enero 2013

Usted puede leer todo acerca de por qué este lugar es maravilloso en las otras 300 reseñas de bodas e invitados, pero no voy a regurgitar todo eso (aunque ciertamente coinciden). Sí, es maravilloso, asombroso e increíble y casi lloré en el camino al aeropuerto, porque no quería dejar marcharme aunque haber tomado una piña colada, cerveza y tequila para el desayuno, pudo ser un contribuyente. Para mí, lo destacable más allá de todo, es el personal y Lindsay, la propietaria. Mi media naranja "M" no puede comer pimienta, ajo o cebolla. Los dos somos vegetarianos. Las comidas diarias tres veces al día eran ricos atavíos deliciosos pero el plato principal fue siempre la carne por la fiesta de bodas. La primera vez que le dije a Lindsay sobre nuestras restricciones, inmediatamente se ofreció a hacer pescado. No sólo eso, sino que también se aseguró de que se hiciera muy limpio con aceite de oliva y sal en medida justa. No suelo comer pescado nunca, pero el de M era tan bueno que lo comí también. El personal de Lindsay estaba tan sintonizado en nosotros que hicieron que el pescado estuviese preparado y disponible para nosotros toda la estadía de 4 noches. Cada uno de los miembros del personal era maravilloso, pero realmente tengo que destacar a Patricio. Él nos buscó proactivamente y se aseguró de que estuviésemos a bordo con el menú. La comida mexicana hace que sea muy fácil ser vegetariano, pero esto fue un poco más allá por este par. Por vivir en la zona de Beverly Hills, tengo que decir que sólo 2-3 restaurantes en los que he estado son tan serviciales como Playa Fiesta y aun así es porque ellos eran de gama alta y de alta calidad. Creo que eso realmente dice mucho de Lindsay y su personal. TAMBIÉN: ¿dónde más puedes comer Chilaquiles de desayuno todos los días?

8  Agradécele a Jerkey
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2.2 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 2.1 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
1,935 opiniones
A 2.5 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 3.3 kilómetros
Vallarta Shores
Vallarta Shores
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
A 8.1 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta
1,591 opiniones

¿Estuviste en Hotel Playa Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Playa Fiesta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad 5km, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente Playa Fiesta BeachClub & Hotel)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 1 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º 4 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $1,496 - $4,525 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Fiesta 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Fiesta Beachclub And Hotel
Playa Fiesta Beachclub Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Fiesta Beachclub
Hotel Playa Fiesta Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?