Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 abr 2024
Canto del Sol Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Diversión

Las habitaciones son muy bonitas y cómodas desde la cama hasta los baños muy limpios y bonitos, el hotel italiano que hay aquí está muy rico (ojalá regrese el salmón a su menú) y tienen una atención increíble, el área de albercas es muy bonito y las actividades que tienen en son muy padres desde temprano nos tienen haciendo manualidades y ejercicio, Naomy, Liz, Andrés, Diana y Ángel muy amables todos y también los partidos de volleyball en la playa son buenísimos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llega temprano a desayunar para encontrar mejores lugares en el comedor.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
2,179
1,345
35 - 40 de 4,470 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Volvimos a regresar a canto del sol por qué hace 6 meses vinimos y nos facino.
Emos visitado varios hoteles en Vallarta y nos gusto mucho el hotel canto del sol la verdad habitación muy limpias en general todas las áreas la alberca ni se diga vine a festejar mi cumpleaños y los chicos tanto de restaurante bares meseros recepción nos hicieron muy amenos y lindos nuestros días nota está vez notamos que la comida mejoro mucho hay más variedad y el sabor está riquísimo , también notamos que la animación cambio mucho conocimos a diana ,Liz , angel y Andrés cosa que la vez pasada ni cuenta nos dábamos de las actividades y está vez tuvimos la oportunidad de estar en casi todas y los shows en la noche el de circo y magia espectaculares quiero felicitar a el hotel por los cambios que notamos

Consejo sobre habitaciones: No sé pierdan las actividades y show del hotel
Agradécele a Marta Patricia S
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Fue una experiencia muy linda la verdad mi familia y yo estuvimos casi todo el día dentro de la alberca la verdad nos encanta visitar el hotel la comida como tal esta riquísima el servicio ni se diga la verdad nos dimos cuenta que si cambio el servicio del año pasado a esta vez los chicos de recepción muy atentos los meseros también los de alberca fueron muy atentos nos tocó estar en los aquaerobics con ángel ,diana y liz y mi marido estuvo en el Black Jack con andres la verdad mis respetos y la verdad la señorita Sonia de restaurantes la verdad muy atenta y servicial
Este año notamos muchos cambios en tanto instalaciones y servicio gracias
Les recomiendo no perderse los show muy completos y divertidos

Agradécele a Alejandra C
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Las habitaciones muy bien y limpias, las bebidas en el bar super ricas y los meseros muy atentos, los meseros de los restaurantes también muy atentos y el mesero mauricio del snack muy atento y agradecer a el equipo de entretenimiento que siempre nos pudieron actividades y nos trajeron muy activos hicimos manualidades con naomy Andrés Liz angel y diana y muy atentos

Agradécele a Adriana R
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Es el segundo año consecutivo que venimos a Vallarta y al hotel y la verdad nos dimos cuenta de muchos cambios tanto habitaciónes , restaurantes , y servicio la señorita Silvia la verdad fue una chica muy atenta y servicial y en la barra el señor Alexander ni se diga y marco de alberca también nos atendió muy bien en Genaral el servicio es magnífico nos percatamos que este año hay chicos nuevos de animación el equipo como tal la verdad es muy atento y servicial y muy divertidas sus actividades y muy familiares angel ,Diana ,Liz y Andrés la verdad hacen muy buen equipo y nos tocó conocer a su jefa Monika la cual también muy linda la verdad sin duda regresarianos por tercer año.
Nota : la playa está un poquito llena de piedras 🫣

Agradécele a Flores Prado F
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Fui en septiembre
La verdad el hotel está muy viejo no esta muy cuidado
Es muy grande, tiene un alberca grande pero no tiene nada mantenimiento, los directivos del lugar no son nada amables sobre todo el moreno de lentes transparente
Los trabajadores eran amables y estuvieron apoyando en lo que podían

El Internet nunca funciono correctamente

No tiene playa como tal esta muy corta y tiene muchas piedras

El aire acondicionado no funcionaba en los 2 cuartos en los que estaban apesar de que no estaban en el mismo modulo

No es para personas mayores ya qué se debe de caminar mucho y tiene muchas escaleras

Quieres remontar a los años 90 como en la risa en vacaciones, acude a este hotel

Si tienen buena comida

No fue muy grata mi estancia

Consejo sobre habitaciones: Si acuden a este hotel si reserven la cena, es lo único bueno de todo el lugar
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Luis Ignacio L