“Excelente Tour”

Marigalante - Mexico on Board Cruise
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos días con unos amigos y mi pareja al tour y la pasamos fenomenal! Bebidas de buena calidad, alimentos muy ricos y un ambiente excepcional con el staff. Nuestro mesero Thunder se aseguró que nunca tuviéramos la mano sin una bebida!

Agradécele a Moises J

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia para chicos y grandes. El barco es hermoso, todas las instalaciones súper bien adaptadas, el servicio bueno, la comida deliciosa!!! Fantástico y súper recomendable

Agradécele a JBadaU
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este tour es muy recomendado para familias ya que tanto niños como adultos pasan un excelente rato con toda la tripulación, las opciones para la cena están geniales les recomiendo el atún o el filete mignon, lo único malo y mi consejo para todos es que su van a reservar en día que hay crucero esto hace que la operación regular del tour cambie por completo y se sienten muy forzado los tiempos para regresar a tiempo para regresar a aquellos pasajeros que tienen que regresar a su crucero.

Si esto cambia este tour esta en mi top 5 de tours que puedes hacer en puerto Vallarta, les dejo unas imágenes

1  Agradécele a Gera O
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Excelente opción para pasar un día de lo mejor, el show es divertido para los niños, en la playa los llevan a descubrir el tesoro del pirata, el paseo en banana y en kayak dejan momentos divertidos para ellos, el pirata que nos asignaron (gruñon) siempre atento a que necesitas, si llevan niños a Vallarta es casi obligatorio llevarlos a este paseo

Agradécele a Genaro G
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Un show muy completo lleno de accion y aventura en el mar, mis hijos lo amaron y la verdad que el tiempo paso y no nos dimos cuenta pues te mantienen emocioado de principio a fin, muy recomendable.

Agradécele a maleno1482