12 personas están viendo este hotel
Hilton.com
USD 509
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 268
2,286
1,251
36 - 41 de 4,842 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar, muy buen servicio y la locación esta genial, recomendado al 100% el
Personal es muy amable y servicial. La comida está muy rica y son muy cuidadosos al momento de estar en cada área.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hectorrH4904DE
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospedé en la hacienda de Mayo 29 al 31 y como siempre, la experiencia es maravillosa: Servicio, atención, gimnasio, comida, restaurantes, habitación, hotel en general. Sin duda es mi hotel favorito en Vallarta. Y pensaba que la cereza del pastel había sido poder ver al cruz azul campeón en el lobby bar. Pero estaba equivocado, hace poco me dí cuenta de un error en mi cuenta de Hilton Honors y llamé al Hotel para ver si me podían ayudar. Me atendió la Srita. Daniela del Toro y desde un principio tuvo toda la disposición de ayudar y me guio en los pasos a seguir. En todo momento dio seguimiento y por fin pude resolverlo.
Uno siempre agradece y espera que lo traten bien en un hotel, sin embargo, la manera de resolver y ayudar con un problema se agradece mil veces más!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a Pepperonni
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y servicio de Agustin y el capitan Jesus. Los alimentos en una porcion adecuada , buena presentacion y sabor.
Y como esta recomendacion pide minimo 200 caracteres, bla bla bla bla bla y asi hasta el infinito y mas allá :)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W5559IZfranciscoc
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida maravillosa, muy recomendable y muy amena la cena. Los meseros muy atentos y agradables y muy limpio en todos los aspectos y el sabor de la comida muy buena.
Gracias
Saludos

Agradécele a alanaD2484IU
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien muy buena atención el lugar estaba bastante agradable la atención de los meseros muy buena muy atentos y la comida estaba muy sabrosa la verdad es que totalmente recomendados gracias por todo

Agradécele a marcodP2198IR