Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Si quieres consentirte relajarte este es una Excelente Opción

desde USD 89.00
desde USD 129.00
desde USD 139.00
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos del masaje que recibimos mi esposa y yo, las instalaciones muy bonitas y muy confortables, los productos que se utilizan de muy buena calidad y las terapistas muy profesionales, sin duda alguna la mejor opción

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a luis_aranda_176
Venus_Moon_Southside, Gerente en VENUS MOON SOUTHSIDESPA, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario, es un honor saber que el servicio fue de su agrado, cada día nos esforzamos para poder brindarles un excelente servicio. Esperamos verlos pronto!!!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

La experiencia fue muy agradable, el lugar era muy bonito y para ser la primera vez que mi pareja y yo tomábamos un masaje profesional, nos pareció excelente. Definitivamente volveríamos a ir.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
3  Agradécele a Adrian T
Venus_Moon_Southside, Director de Relaciones con Clientes en VENUS MOON SOUTHSIDESPA, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Muchas gracias Adrian por tu comentario, en Venus Moon Siempre nos esforzamos para brindar los mejores servicios, estamos felices de que te haya gustado. Esperamos verte en tu proxima visita.
Que tengas buen dia.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y deliciosos masajes... cada viaje a Vallarta es parada obligatoria. Recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
2  Agradécele a 244omark
Venus_Moon_Southside, Director de Relaciones Públicas en VENUS MOON SOUTHSIDESPA, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer servirle. Es muy importante para nosotros hacer los mejores servicios y que usted se vaya relajado y feliz. Así que esperamos verle en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Muchas gracias !! Saludos

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

el mejor masage y pedicure que e recibdo en mi vida, en un ambiente comodo y agradable, el servicio del personal es excelente, y las instalaciones muy bonitas

Fecha de la experiencia: abril de 2016
2  Agradécele a ositobecker
Venus_Moon_Southside, Director de Relaciones con Clientes en VENUS MOON SOUTHSIDESPA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2016

muchas gracias por tu visita y preferencia, nos alegra que te hayan gustado nuestros servicios !! fue un placer haberle atendido, gracias por su comentario !!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2013

Quede muy relajado con el tratamiento y la calidez del personal. Es la primera vez que tomo un tratamiento y visito unas instalaciones tan bien equipadas y de buen gusto en el acondicionamiento de las mismas, soy un fan de cuidar me asi que volvere a tener mas de sus servicios. Fue mi mejor regalo de cumpleaños numero 39 :-)))))
Gracias mil por tener un oasis (spa) en unos de los lugares mas bellos de Mexico.

Fecha de la experiencia: junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
3  Agradécele a sivan1074
maricruz o, Director de Recepción en VENUS MOON SOUTHSIDESPA, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2013

Estamos muy felices de haber cumplido tus expectativas, esperamos tu visita nuevamente y te des la oportunidad de disfrutar otro de nuestros servicios.

que tengas un excelente dia!!