“Antro”
Opinión sobre el La Ingrata Mexican Pub

La Ingrata Mexican Pub
Clasificado como N.º 745 de 1,047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Bar, Pub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: LA INGRATA ES UNO DE LOS BARES MAS AUTÉNTICOS Y TRADICIONALES DE PUERTO VALLARTA, AQUI ENCONTRARAS LA VERDADERA FIESTA!! CON BUENA MUSICA Y BEBIDAS... EN EL 3ER PISO EN LA TERRAZA DE JUEVES A SABADO TENEMOS MUSICA EN VIVO YA SEA SKA, REGGAE O DJ CON LA MEJOR MUSICA ELECTRONICA¡¡ MIENTRAS TANTO EN LA PLANTA BAJA PUEDES DISFRUTAR DE UN AMBIENTE MAS TRANQUILO Y YA POR ALTAS HR DE LA NOCHE LA BANDA EN VIVO CON ALGO DE ROCK&ROLL!!
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Solo para chavitos veinteañeros !!! Si tienes más de 30 ni vayas, la música es solo para chavos de entre 17 y 23 y si, está llenísimo todos los días pero si no tienes esa edad mejor ni vayas

Agradécele a aleirbag

Opinión escrita 30 marzo 2017

Es un lugar pequeño de tres pisos donde se conjugan distinto s tipos de personas y gustos musicales y donde se convive, primer piso mas rockero y con musica en vivo, segundo piso para mas relax y poder jugar billar y tercer piso el que mas me agrado con un dj mezclando y teniendo de fondo el pacifico mexicano.

Agradécele a Ab O
Opinión escrita 18 octubre 2016

Tiene 3 pisos, uno es más "punshis punshis" con Dj y todo... y el primero en esta ocasión me tocó que tocaran rock en vivo y me gustó mucho, están al pendiente del cliente, el único detalle que no me gustó fue que en el baño del segundo piso los retretes no tienen puerta!! lo que me parece que puede ser incomodo...

Pero en general me la pasé muy bien :)

Agradécele a Gladys L
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La ingrata es un sitio donde te aseguro puedes pasar una noche increíble, mi recomendación; el tercer piso, sin duda es de mis sitios favoritos para el fin de semana, buenos precios, buena música, buenas vibras y buen ambiente aunque terminen a las 5 am pero está como para amanecerse jajaja
Pd. Hace falta una renovadita al spot

Agradécele a Brenda F
Opinión escrita 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde puedes encontrar variedad de música ojalá en Semana Santa traigan a buenos Dj's foráneos y La atención es buena.

Agradécele a Brenda F