Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante céntrico un poco escondido si no se sabe exactamente la localización ya que las calles para dar con el cambian el sentido. Cuarto confortable básico con lo necesario ya que se utiliza mayormente para llegar a dormir. Personal amable y cortes. Desayuno un tanto regular pero por el precio no está mal. La piscina muy pequeña y le falta limpieza el agua estaba turbia. Creo que hay mejores opciones por la zona a un precio similar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 786marcov
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Lo bueno:

El check-in fue muy rápido y sin complicaciones, el personal de recepción fue amable, al igual que el chavo que nos ayudó con las maletas.
Al ser un hotel céntrico es difícil encontrar lugar para estacionarse, sin embargo el recepcionista movió su auto para dejarnos estacionar enfrente de hotel, fue buen detalle.
Siempre se nos recibió y despidió con un saludo y una sonrisa por parte de todo el personal.
Las habitaciones son cómodas, limpias y modernas, la calidad de las camas y almohadas excelentes. El baño muy limpio y moderno.
El desayuno es rico, aunque nos hubiera gustado más variedad.
La ubicación del hotel es inigualable, todo está cerca y puedes ir caminando sin ningún problema.
A nuestra salida del hotel se nos descargó el auto, sin embargo personal del hotel nos ayudó a pasar corriente con sus propios autos y siempre con una sonrisa y sin pedir nada a cambio, otro excelente punto a favor del servicio.

Lo malo:

El hotel en sí es algo viejo, quizá le falta un poco de mantenimiento a ciertas áreas, aunque son detalles que no importan demasiado.
La habitación que nos tocó daba a la parte interna del hotel, donde están todos los aires acondicionados, y el ruido por la noche era excesivo, la vista de la habitación no nos gustó nada.
Quizá sería bueno considerar un estacionamiento exclusivo para el hotel, las cosas se facilitarían mucho.
No hay alberca. Solo un "jacuzzi" en la parte superior del hotel, junto al restaurante, no es cómodo estar ahí, menos si vas con niños.

En general la estancia fue muy agradable, el descanso fue también excelente (excepto por los ruidos excesivos del aire acondicionado).
Sí volvería a ese hotel sin dudarlo.
Mención aparte del apoyo que nos brindaron cuando se nos decompuso el auto, se portaron excelentemente!!!

Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen mejor vista que las interiores
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IronEmm
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Un lugar donde descansar es un placer, donde puedes ir a divertirte con todo cerca! malecón, comida, antros y recuerditos, muy limpio, el personal muy honrado, pues dejé cosas valiosas a la vista y de regreso ahí estaban, gente que conoce la zona por sí no quieres un restaurante caro y quieres un lugar mas autóctono, el personal te puede decir donde es tu mejor opción! Muy buen lugar!

Consejo sobre habitaciones: La terraza daba perfecta vista a la ciudad y al mar al mismo tiempo!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Enrique S
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Una atención y servicio excelente por parte de todo el personal, mención aparte para los que sirven el desayuno que es muy sabroso y completo, ellos son muy atentos y serviciales, las habitaciones muy limpias y confortables, tienen buen tamaño aunque el hotel no es grande, pero tiene lo necesario para una estancia agradable, perfecta la temperatura del jacuzzi con una bonita vista y el centro de cómputo que fue de gran utilidad para mí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la parte de atrás son muy silenciosas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bertha R
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado tenía un ruido fuertísimo que no se podía conciliar el sueño, el desayuno 2-3 pero LOS COCINEROS súper despotas daba miedo pedirles algo por qué se molestaban el chavo cocinero sobre todo, el que salva todo las malas caras y mal servicio de los cocineros es el señor Pascual EL si tiene una súper manera de amenizarte el desayuno; una lindisima persona...

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a livierr2014
Benedicto R, Gerente en Hotel Porto Allegro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017

Gracias por su opinión, esto nos ayuda a ver en que estamos bien y en que mal ya que en el funcionamiento diario se pierde la concentración de nuestra responsabilidad y no hacemos bien nuestro trabajo. Ya hable con los cocineros y les hice ver que con su actitud perjudican a todos sus compañeros, ya que la calificación de usted afecto a todo el personal, la mala imagen que usted se llevo de todos nosotros nos afecta ya que todos los días nos esforzamos porque nuestros huéspedes tengan una excelente estancia, respecto al aire espero que lo haya reportado a mantenimiento ya que para eso esta, ellos deberían haber solucionado el problema.
Benedicto Rodríguez