Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

La habitación muy cómoda amplia y limpia con 2 super camas y ademas una nevera, 2 botellas de agua diarias y cafetera. El baño completo y cómodo. El personal amabilísimo. El desayuno continental bien, aunque se podría agregar fiambres, quesos y panes.- Céntrico cerca de todo y buses cerca.-

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a luis692015
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

No nos respetaron nuestra reserva, tuvimos que aceptar cambio de habitación, atención mala. Nos pusieron en una habitación terrible, todo el baño parecía que lo equiparon hace 20 años y desde entonces no tocaron nada, todo roto, feo, oxidado. Acceso al closet era por el baño, increíble. Bien caro para lo penca que es. Adjunto las fotos de ese "lindo" hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Hararee
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Excelente hotel, todo muy limpio, el cuarto súper cómodo y la atención del personal igual, maravillosa. Llevaba 2 enormes bicicletas de montaña y me dejaron pasarlas al cuarto. Una maravilla. Lo mejor, está a 2 calles del malecón. Me encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier N
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo el servicio del hotel, quedamos encantados, un gran trato y todos muy serviciales! Un buen desayuno, un buen check-In y siempre ayudando o dándonos opciones y sugerencias a cualquier duda! 100% recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré con 7 cucarachas en mi habitacion no pude dormir agusto entre pensar que se me subía una cucaracha y el ruido de los condensadores afuera del cuarto , no dan ganas de regresar , comente en recepción y solo me dijeron que es normal por la temporada

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Brenda F