Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,360
Lizaz H

Gracias Paty, Socorro y señoras de la cocina

Opinión sobre el Hotel Porto Allegro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 sep 2023mediante dispositivo móvil
Soy auditora de hoteles y servicio, quiero aplaudir a Paty, de verdad que señora más amable, te ayuda en todo!!!, igual felicitar a las señoras de la cocina todos los días super atentas, el maletero gracias por recomendar el mirador y el señor que estaba en check out igual super amable, me sentí segura y en casa, gracias camarista socorro siempre la habitación super limpia.
Su única área de oportunidad y por ello no les pongo 5 estrellas, es q su atractivo en redes es el jacuzzi con la vista, pero todos los días estaba llena de arena, turbia y fría, debe el de mantto prestar más atención a ello!

Gracias
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pidan que el jacuzzi lo limpien bien
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
A 5.0 km de Hotel Porto Allegro
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 21 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

ENG:

A very good experience the breakfast was nice and the people who work in the hotel were very generous. The rooms were confortable and well equipped with a fridge, closet, table, two bottles of water, fridge, bathroom and a night table. A very good experience!

ESP:

Una muy buena experiencia el desayuno estuvo rico y el personal del hotel fue muy generoso. Las habitaciones eran cómodas y bien equipadas con heladera, closet, mesa, dos botellas de agua, heladera, baño y mesa de noche.
Una muy buena experiencia!

Consejo sobre habitaciones: The parking is in front of the hotel, it includes a sponge two soaps and shampoo
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a NotMyLastTrip
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado con una gran vista hacia la catedral de Puerto Vallarta desde su terraza restaurante
Precios accesibles y personal bien capacitado y muy amables, además de gran cortesía
Habitaciones cómodas y amplias
Pantallas pequeñas

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Gerardo G
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El hotel supero mis expectativas. Primera vez que me hospedo en un hotel sin acceso directo a la playa. ¡Me encantó! Muy limpio, la decoración, las camas son sumamente cómodas y todo muy pulcro, la ubicación, el desayuno DELICIOSO, la atención de todo el personal. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 705berea
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Porto Allegro, o como bien lo conocen en la.zona como el "Puerto Alegre" se encuentra bien ubicado dentro de zona romántica, cerca tienes el mercado municipal y a uno minutos caminando llegas a la playa publica. Agradable lugar para disfrutar en familia, parejas y amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a mariojorgec2017
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué al hotel todo el personal me atendió muy bien...super atentos y me ayudaron con la maleta hasta la habitación. Cama super cómoda, graaaande y habitación amplia. El baño muy limpio y comodo. Tomé una habitación doble y tenia una pequeña nevera, aire acondicionado, abanico, tv, entre otros. Todos los días realizaban la limpieza a la habitación. Te prestan toallas para la playa si lo necesitas. El desayuno era muy bueno y completo, lo mejor estaba incluido en el precio. La ubicación del hotel es excelente, en una zona tranquila a pasos del Malecón y rodeado de tiendas, restautantes...a pasos de la Parroquia de Guadalupe y del mercado del Rio Cuale. Me ayudaron a coordinar la recogida del transporte al aeropuerto. Si sales muy temprano a los tours y no te da tiempo de desayunar, tienen café y té disponible para llevar. Tiene un pequeño gimnasio.
En lo personal satisfecha con el precio pagado y lo que recibí. Gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo