“Piden demasiado ”

Comida: Fuente de soda, Mexicana, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo solía ir mucho a este lugar, pero de repente aumentaron demasiado los precios, como q prefiere tener puro extranjero y la neta no está padre, también tienen q pensar q no son 5 estrellas para cobrar tan caro x la comida

1  Agradécele a Sofia D
El Oasis D, Director General en El Oasis del Holi, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Lamentamos mucho tu punto de vista, sin embargo agradecemos tu opinión, esto nos ayudara a poner mucho mas atención y mejorar nuestro servicio. Recibe un afectuosos saludo. En El Oasis del Holi las puertas están abiertas para darte la Bienvenida.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo...! un lugar ideal para leer tomar el sol ☀️ disfrutar de tus bebidas refrescantes y un libro

Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 5 de enero de 2017

excelete para disfrutar las puestas de sol con una bebida, auqnque cuentan con menu completo para cena, no son constantes y de repente la cominda no es muy buena, fuimos un dia y estaba bien y al dia siguiente no tan buena,

Agradécele a Larisa Samanta R
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Este lugar no es de lujo, Ofrece un mobiliario más bien pobre, pero en un ambiente de playa, casual, con empleados amables (aunque un poco despistados). Me gusta para tomarme una cerveza con los pies sobre la arena del piso. La comida no la recomiendo porque vi cómo los cocineros no se limpian las manos tras ir al baño, y ya me tocó ver gente que se enferma del estómago. Pero repito, suelo ir a tomarme una cervecita (pide que la abran en tu mesa)... ;)

Agradécele a John S
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fresco, con música en vivo, la comida es excelente, con él precio se siente muy barato. un buen lugar para disfrutar el atardecer.

Agradécele a Karina N