“Servicios excelente, lugar.inmejorable y comida va disminuyendo su calidad ”
Opinión sobre el Cervecería Unión

Cervecería Unión
Clasificado como N.º 113 de 1,103 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Con una extensa variedad de cervezas y comida mexicana memorable, en Cervecería Unión Vallarta no sólo disfrutarás de platillos exquisitos sino de la mejor vista al malecón.
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servio excelente, la calidad de los productos de la cocina esta bajando de nivel,.les recomiendo fijar su atención a la cocina, por ejemplo él atún estuvo salado.

Agradécele a gmoguerrero

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No tenía en el mapa cervecería unión, ya que yo iba llegando al malecón a visitarlo... pero en ese momento cayó una lluvia terrible y decidí entrar con mi familia, que descubrí?

Una atención de calidad del personal, una variedad enorme de cervezas. Decidí cerveza local "minerva" , acompañados de unos nachos con carne. Muy buenos!!!

Para cerrar la noche de lluvia, decidí unos ostiones al grill con mantequilla y zarandeados. Simplemente con broche de oro.

Agradécele a Alejandro V
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Festejando veintisiempre, con un rico desayuno, agradecemos la atención brindada.

Te ofrecen café y pan a tu llegada, después llevan la carta, haciéndote las sugerencias pertinentes.

Hemos empezado con wafles de arándanos y fresa para compartir.

Ordenamos chilaquiles para empezar el día, excelente opción la que hemos hecho. No te puedes ir sin probarlos, los puedes disfrutar como tu quieras.

Terminamos festejando con un flan de piña coco.

Agradécele a Anel R
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los chilaquiles están deliciosos. Las tortillas recién hechas están muy buenas. Su personal muy atento y eficiente.

Agradécele a mtcarde
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cené aquí hoy, llegue con 9 personas más, la cerveza estaba algo alta en precio siendo la xx lager y estaba caliente, nos tuvieron que traer cubetas con hielo, la comida se me hizo cara por ejemplo la hamburguesa y todavía cobren aparte si quieres papas, y el queso extra también, se supone que todas las hamburguesas tienen. Por otro lado la comida si estuvo buena, pedí tacos de camarón estilo baja y los recomiendo mucho, la michelada tampoco me encantó.

Agradécele a María Roberta P