“Esperaba más”

20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Esperaba más”
Escribió una opinión el 18 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a cenar a este lugar por los buenos reviews que vimos aquí y la verdad es que yo esperaba más, sólo le pongo tres puntos porque mi esposo pidió un Chile relleno de mariscos que la verdad estaba bueno, pero yo pedí unos camarones empanizados de coco que la verdad no me gustaron NADA, para empezar sólo eran 4 camarones (que se supone están enormes) pero a la hora de que los muerdes te das cuenta q la mayoría es empanizado, la salsa de mango bastante malita y el puré de papa con el q viene acompañado sabe como de cajita (bastante inaceptable, ya q para comer puré de cajita voy al súper y me compro uno x 30 pesos, y por algo no lo hago), creo q si vas a un restaurante esperas que todos los ingredientes sean frescos y más cuando se trata del platillo más caro de la carta!, otra cosa a su favor es que los chavos q atienden son amables pero nada más, creo q hay lugares mejores en PV.

5 Agradécele a Rocio_Rizo

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida.”
Escribió una opinión el 21 enero 2015

Este pequeño lugar escondido es toda una experiencia, platillos deliciosos a excelentes precios, y con una atención maravillosa.

• Visitado el enero de 2015
Agradécele a Juan Enrique C
Lawndale, California
“Es un muy buen restaurant la comida es diliciosa y tiene muy buenos presios y un buen servicio*****”
Escribió una opinión el 21 mayo 2014

Exelente servicio un ambiente muy bueno todo lo mejos en comida.***** hasen sentir a uno como en su casa grasias jorge`s hideaway

• Visitado el mayo de 2014
Agradécele a pandorasilao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cosme”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Chingón el rest vengan la neta la comida está chinongona la atención está muy bien por los dueños directamente y muy rica la terraza

1 Agradécele a Eugenio C