“Súper cumpleaños”
Opinión sobre el Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina
Reserva con OpenTable
Asador La Vaca Argentina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 161 de 1,163 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Asador La Vaca Argentina podrá disfrutar de un viaje gastronómico a través de la región de Pampas de Argentina, guiado por un gaucho auténtico, nuestr griller maestro Juan Ángel Marcelo Pica. Las carnes que se consumen en el Asador Vaca Argentina son Angus certificada de 420 Kg. en peso. Nuestra extensa carta de vinos ofrece vinos de los cinco continentes y que se mantienen a una temperatura de 18 grados.
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

mi esposo me llevo a festejar mi cumpleaños al restaurante favorito de los 2, nos trataron como reyes, la mesera que nos atendio fue súper atenta y amable.

Agradécele a Ma Fernanda B
dep4mkt, Director de Relaciones con Clientes en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hola Ma Fernanda B.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer poder atenderles y saber que hemos llenado sus expectativas. A nombre de Asador La Vaca Argentina estamos comprometidos a seguir mejorando día a día para siempre brindarle el mejor servicio y calidad. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
La comida es buena, los cortes en su punto. Un lugar muy recomendable, excelente ubicación.

Solo el servicio de bebidas tarda un poco.

Agradécele a ClauSaavoli
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy buenos cortes, platillos muy bastos, fui con mi familia (4) y pedimos un colosal ojo de bife, el cual nos lo pudimos terminar, el lugar ni se diga, muy bien decorado y elegante, sin duda volvería.

Agradécele a eduard0c747
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorpresa mi hija pide un pasta Alfredo que cuesta $170 pesos pero le cometa el mesero que le puede poner camarones o pollo. Le dice que camarones. Llega la cuenta y me cobran un platillo de camarones río de plata $350 pesos más extra 50 pesos por la pasta. Ojo te roban cínicamente al no explicarte que te van a cobrar otro platillo totalmente diferente, solicitó hablar con el
Gerente me quejo de lo pésimamente manejado y confuso del mesero y solo se limitó en dice sin está mal y usted perdone.

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en carnes. Muy recomendable!!!! Pedí un churrasco y la verdad muy bueno, y el ambiente es muy agradable, todos muy amables.

Agradécele a Alejandro L
dep4mkt, Director de Relaciones con Clientes en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

¡Hola Alejandro L!