“Todo es Genial”
Opinión sobre el Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina
Reserva con OpenTable
Asador La Vaca Argentina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 160 de 1,188 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Asador La Vaca Argentina podrá disfrutar de un viaje gastronómico a través de la región de Pampas de Argentina, guiado por un gaucho auténtico, nuestr griller maestro Juan Ángel Marcelo Pica. Las carnes que se consumen en el Asador Vaca Argentina son Angus certificada de 420 Kg. en peso. Nuestra extensa carta de vinos ofrece vinos de los cinco continentes y que se mantienen a una temperatura de 18 grados.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Amo cada visita a La Vaca Argentina, me encanto encontrarlos en Vallarta, todos los cortes son excelentes, tanto en precio como en calidad; mi entrada favorita son los Tuétanos y el bife de Vacío para morir...
el servicio excelente y siempre se presta para una buena copa de vino.

Agradécele a dieferno
dep4mkt, Director de Relaciones con Clientes en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Hola, gracias por tomarte el tiempo para escribirnos ya que es muy importante para nosotros saber sus opiniones.
En Asador La Vaca Argentina estamos comprometidos a seguir mejorando día con día para siempre brindarte el mejor servicio y calidad en todo momento.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente velada con una gran cena, la carne deliciosa y en su punto, la atención muy buena, muy recomendable!!!

Agradécele a bretonlares
dep4mkt, Director de Relaciones con Clientes en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hola bretonlares.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer poder atenderles y saber que hemos llenado sus expectativas. A nombre de Asador La Vaca Argentina estamos comprometidos a seguir mejorando día a día para siempre brindarle el mejor servicio y calidad. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo para quien busca degustar carne. Hay mucha variedad una amplia carta de comida y de vinos. Precios variables de acuerdo con lo que se pida. Muy bien ubicado y muy bonito restaurante.
Los empleados muy serviciales.

1  Agradécele a Sofia D

Hola Sofia D.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

mi esposo me llevo a festejar mi cumpleaños al restaurante favorito de los 2, nos trataron como reyes, la mesera que nos atendio fue súper atenta y amable.

Agradécele a Ma Fernanda B

Hola Ma Fernanda B.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
La comida es buena, los cortes en su punto. Un lugar muy recomendable, excelente ubicación.

Solo el servicio de bebidas tarda un poco.

Agradécele a ClauSaavoli