“Vasos en mal estado”

Pizza Hut
Clasificado como N.º 519 de 1,137 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Contemporánea
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Fui a cenar y particular todo bien la pizza me gusto mas nada fuera de este mundo. Lo que si me llamo mucho la atención es que sirvan los refrescos en vasos quebrados y desgastados como si fuera un comedor de escuela u Hotel. Cambien sus vasos tan feos por favor!! El precio que pagas vale para que tengan mejor servicio y mejores vasos y platos.

Agradécele a visitante1129

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio indiferente, pizza mala sin sabor, insípida, la ensalada Cesar a ver si no me hace daño, mala y para colmo nada barato.

Agradécele a josejuanlopez46
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Nada agradable, el sabor estuvo fatal, sin sazón, sin salsa de tomate, la masa era muy, muy delgada, el corte disparejo. Tenia otra expectativa del las pizzas de pizza Hut. sin duda alguna nunca volveré !!!

Agradécele a Faby9098
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son buenas, ya que puedes elegir el tipo de base que desees y tienen para todos los gustos, así como variedad en ingredientes... solamente el servicio deberían mejorarlo un poco, creo que una buena capacitación no les caería mal, el mesero que nos atendió si lo hace con tifo el gusto, pero le hace falta un poco, estar más al pendiente de sus mesas...

Agradécele a Marhvill
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace un par de meses visite este restaurante y estuvo apenas bien, en esta nueva visita me sorprendió para empezar los precios tan altos de las pizzas!!! El restaurante estaba casi lleno y sólo había 2 meseros lo cual entorpece el servicio terriblemente, lo peor es que había más empleados que sólo se quedaban viendo como los meseros no podían atender a la gente, pedimos una pizza De masa delgada crujiente con 2 ingredientes, muy mala parecía de cartón con peperonis contados y champiñones quemados, la masa literal era tan delgada que parecía una tostada, dura y con escaso queso e ingredientes pésima para no regresar jamás!!

Agradécele a Mariocamarena